Autofácil, también en la radio

Autofácil, también en la radio
Autofácil
Autofácil


La radio es uno de los medios de comunicación más bonitos que existen, y una de las mejores formas de llegar al máximo número de personas. Por eso, nos hemos unido a dos de los programas más seguidos de nuestro país para tener la mejor presencia en las ondas. En ellos podrás escuchar a redactores y colaboradores de LUIKE.

Por un lado, todos los viernes compartimos micro con AutoFM, el programa de radio dirigido por Antonio Rodríguez Vaquerizo en el que se informa y debate durante dos horas de todas las noticias del mundo del motor así como las pruebas de los últimos modelos que se han puesto a la venta. AutoFM se emite en directo a través Plus Radio -108.0 FM- o de la web del programa -www.autofm.es- todos los viernes de 19 a 21 horas.

Por otro, la competición de las dos y de las cuatro ruedas es la especialidad de Pole Position, el programa dirigido por Juanma Fernández a través de Onda Madrid -101.3 y 106.0 FM-, todos los domingos del 23 a 01 horas. En Pole Position, su equipo de expertos analiza durante dos horas todas las carreras realizadas durante el fin de semana: desde el Mundial de MotoGP o de Fórmula 1 al Campeonato del Mundo de Rallyes, pasando por la Fórmula E, los campeonatos nacionales…

En estos enlaces te puedes descargar los programas que quieras para escucharlos cuando prefieras en caso de que no hayas podido hacerlo en directo.