Todos son gratuitos

Los mejores juegos de coches para smartphone y tablet

Sergio Rodriguez
Sergio Rodriguez
¿Te gustaría conducir los coches más espectaculares del planeta... con tu móvil o tablet? Ahora puedes hacerlo gracias al realismo de los videojuegos de última generación. Te contamos cuáles son los mejores y qué superdeportivos podrás pilotar en ellos.


CSR Racing 2: iOs y Android (gratuito)

 

Posee más de 50 deportivos de las marcas más prestigiosas del mundo –Ferrari, McLaren, Bugatti, Lamborghini, Pagani, Koenigsegg…– con los que deberás disputar sprints de velocidad y superar a todos tus contrincantes. Este juego destaca por su excelente calidad gráfica y, aunque su mecánica es bastante sencilla –tan sólo debes cambiar de marcha en el momento oportuno–, es muy adictivo. Además, conforme vayas desbloqueando los diferentes eventos –batallas por equipos, carreras rápidas…– irás ganando dinero que podrás emplear en mejorar las prestaciones de tu vehículo con nuevas piezas.

  • Lo mejor: Coches recreados con todo lujo de detalles.
  • Lo peor: Consume mucha batería.
  • Calificación: 4/5

Asphalt 8: Airborne: iOs y Android (gratuito)

 

Entre los más de 190 vehículos disponibles, podrás encontrar joyas como el Lamborghini Veneno, el Bugatti Veyron, el Ferrari LaFerrari o el Porsche 911. Ofrece carreras vertiginosas repletas de salidas de pista y accidentes, entre saltos imposibles, giros y piruetas de todo tipo. Básicamente, nuestra misión consiste en mantener el coche dentro de la pista y aterrizar correctamente tras realizar los saltos. Dispone de cuarenta pistas situadas en 16 localizaciones diferentes a lo largo de todo el mundo –Venecia, Islandia o el Desierto de Nevada–.

  • Lo mejor: Coches originales y muy bien recreados.
  • Lo peor: No destaca por su realismo.
  • Calificación: 5/5

GT Racing 2: iOs y Android (gratuito)

 

Podrás disfrutar de 67 coches de fabricantes como Audi, Mercedes o Ferrari. Además, tendrás la oportunidad de competir en trece circuitos reales –como Laguna Seca, Mugello…– en uno de los simuladores de carreras más realista para móvil y tablet. Además, el juego dispone de un total de 1.400 eventos, que incluyen desde carreras clásicas hasta duelos uno contra uno, pasando por pruebas de eliminatorias o de adelantamientos. También puedes mejorar el rendimiento de tu coche realizando ajustes en el garaje.

  • Lo mejor: Muy largo y muchas horas de diversión.
  • Lo peor: Podría tener más circuitos.
  • Calificación: 4/5

También te interesa…