Vídeo: Overpass, un videojuego para jugadores off-road

overpass 4.0
Vídeo: Overpass, un videojuego para jugadores off-road
Autofácil
Autofácil

Un nuevo vídeo de NACON y Nordix Racing muestra alguno de los elementos más destacados de este videojuego: sus amplias posibilidades de jugabilidad.


Las compañías expertas en videojuegos NACON y Zordix Racing han destacado en un nuevo vídeo algunos de los elementos más destacados del videojuego OverpassTM. Concretamente se centran en los dos nuevos tipos de pistas disponibles: carreras de obstáculos y subidas de colinas.

Con Obstacle Courses, el reto consiste en saber cómo cruzar cada obstáculo natural o artificial de la mejor manera posible. Esto requiere un uso cuidadoso del acelerador, decidir dónde colocar las ruedas para obtener el mejor agarre, y utilizar el bloqueo del diferencial sabiamente para evitar atascarse.

El jugador dispone de muchas opciones y la mejor de ellas dependerá de varios factores: el vehículo, el terreno, los daños en el vehículo y el estilo de conducción del jugador. En el caso de Hillclimbs, el objetivo es encontrar un camino hasta la cima de la colina. Normalmente es una distancia más corta pero un desafío más difícil. Saber analizar el terreno es esencial para subir con éxito las empinadas laderas.

En esta simulación off-road, desafíate a ti mismo en pistas extremas a los mandos de los buggies y quads de los principales fabricantes. En una variedad de modos de juego locales y en línea, domina la física del terreno, supera los obstáculos y haz frente a los daños en tu vehículo para triunfar en este exigente desafío off-road. OverpassTM estará disponible en PlayStation 4TM, Xbox One, PC a través de la tienda Epic Games Store el 27 de febrero de 2020 y posteriormente en Nintendo SwitchTM.