Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Volkswagen Amarok, pick up con económicos motores TDI

Primer pick up de Volkswagen Vehículos Comerciales que ha sido desarrollado en Alemania y se fabricará en Argentina. En un principio estará disponible con dos motores TDI de 122 y 163 CV y en 2011 se sumará una variante de cabina simple.

Comentar Publicado el jueves 03 de diciembre de 2009
Volkswagen Amarok, pick up con económicos motores TDI

Dos eficientes turbodiesel Este pick up de tamaño medio -mide 5,25 metros de longitud- saldrá al mercado con dos propulsores de cuatro cilindros, inyección Common-Rail y sobrealimentación. El primero es un 2.0 TDI biturbo de 163 CV y 400 Nm de par a 1.500 rpm y el segundo, que llegará unos meses después, contará con un turbocompresor de turbo de geometría variable, erogará 122 CV y un par motor de 340 NM a 2.000 rpm. Según el fabricante, registrarán unos bajos valores de emisiones y consumos. Por ejemplo, el TDI de 122 CV con tracción total conectable emitirá 199 g/km de CO2 y consumirá de media 7,6 l/100 km, el TDI de 163 CV -206 g/km de CO2 y 7,8 l/100 km-; unas contenidas cifras que mejoran las de su segmento, donde militan modelos como el Ford Ranger, Isuzu D-Max, Mazda BT-50, Mitsubishi L200, Nissan Navara, SsangYong Actyon Sports, Tata Xenon y Toyota Hilux. Ambos adaptarán una caja de cambio manual de seis velocidades y como cuentan con un generoso depósito de combustible de 80 litros, podrán recorrer más de 1.000 km sin repostar. Tres variantes de propulsión Dependiendo del mercado donde se comercialice, el Amarok se ofrecerá con hasta tres tipos de propulsión diferentes -tracción total permanente 4Motion, tracción total conectable 4Motion con reductora y tracción trasera-. El tracción total permanente tiene un diferencial Torsen que distribuye la fuerza del motor entre el eje delantero y el eje trasero con una proporción de 40:60. Todos los tipos de propulsión disponen opcionalmente de un bloqueo de diferencial para el eje trasero. Tres acabados Es posible que el Amarok se ofrezca con tres niveles de acabado. Desde el básico contará -según mercado- con elevalunas y retrovisores eléctricos, paragolpes lacados, asientos delanteros ajustables en altura, banqueta trasera variable y plegable, antenas integrada en los retrovisores, reposacabezas ajustables en altura, cinturones de seguridad de tres puntos en las cinco plazas, cuatro airbags, ASR, bloqueo de diferencial electrónico (ESD) y ABS Off-road -reduce la distancia de frenado en terrenos abruptos y pistas con gravilla-... El intermedio -Trendline- sumará parachoques delanteros, tiradores de puertas y carcasas de retrovisores en el color de la carrocería, equipo de audio, aire acondicionado, pantalla multifunción, control de velocidad, faros antiniebla, llantas de aluminio de 16--... El más completo -Highline- aportará elementos cromados en el exterior y en el habitáculo y ensanchamiento de los pasos de rueda, lacados en el color de la carrocería, llantas de aleación de 17--, salpicadero bicolor, climatizador, inserciones de cuero... En opción, se podrá personalizar con barras antivuelco, estribos, cubierta para la plataforma de carga, llantas de 19--, enganches especiales, ESP, asistente de arranque en pendientes, asistente para el descenso de pendientes... Pensado para el transporte También, según VW, el Amarok, que se venderá en Sudamérica, Australia, Sudáfrica y Europa, ofrecerá la plataforma de carga más amplia del segmento -2,52 metros cuadrados- y un gran ancho entre los pasos de rueda de 1.222 milímetros.. que hará posible transportar europalets de costado de hasta 1,15 toneladas. Adicionalmente se pueden sujetar cargas de hasta 2,8 toneladas con ganchos opcionales.[gallery order="DESC"]

 
0
 

Mazda MX-5

El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados
El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados

El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados

El Mazda MX-5, roadster japonés, acaba de renovar su gama en España cambiando todos los niveles de...

BBR lanza un nuevo kit de potenciación para el Mazda MX-5

BBR lanza un nuevo kit de potenciación para el Mazda MX-5

El preparador británico BBR acaba de anunciar la disponibilidad de un nuevo kit de potenciación...

Mazda presenta el MX-5 ST Red Heritage

Mazda presenta el MX-5 ST Red Heritage

Mazda ha revelado una nueva versión del Mazda MX-5, uno de los roadster más míticos de la...

Mazda restaurará los MX-5 de primera generación

Mazda restaurará los MX-5 de primera generación

El fabricante japonés Mazda lanza un programa de restauración para que los MX-5 de primera...

Coches Eléctricos

Vídeo: Probamos el Peugeot Partner Tepee Electric

Nos ponemos a los mandos de la versión eléctrica del Peugeot Partner Tepee, un comercial ligero de...

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS y Arrival acaban de firmar un acuerdo de colaboración mediante el cuál la compañía de...

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Gas Natural Fenosa ha decidido apostar por el coche eléctrico a través de Servicar, un nuevo...

Línea Directa
Seguros Genesis
Seguros Regal


Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS