Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Volkswagen Será desvelado en 2019

Volkswagen adaptará su logo a la era eléctrica

Publicado el martes 17 de abril de 2018
Volkswagen adaptará su logo a la era eléctrica

El Grupo Volkswagen cambiará el aspecto de su logotipo por primera vez desde 2012. El nuevo anagrama verá la luz a lo largo del año que viene y se introducirá en la gama de modelos eléctricos de la firma.

Desde su nacimiento en 1937, Volkswagen ha cambiado el diseño de su logotipo en numerosas ocasiones. La última modificación se produjo en 2012 para dar un aspecto tridimensional a la insignia con la V y la W, pero nunca ha variado el motivo principal del anagrama.



El objetivo de la compañía alemana es adaptar su imagen a los nuevos tiempos y, por ello, introducirá el nuevo logotipo en su gama de modelos eléctricos, denominada I.D. El cambio del anagrama corporativo también viene motivado por la necesidad de proyectar una imagen más transparente y amigable con el medio ambiente, aprovechando además para poner tierra de por medio con el ´dieselgate´.

Lo cierto es que la marca de Wolfsburgo todavía no tiene claro cuál será su nuevo logotipo, por lo que ha invitado a las agencias de comunicación y publicidad a presentar sus diseños en los próximos meses. De la misma forma, Volkswagen contará con estas agencias para establecer una estrategia de comunicación personalizada en cada uno de los mercados donde tiene presencia.



El reto pasa por adaptar su estrategia de comunicación a los nuevos tiempos y, de paso, sacar el máximo partido a la inversión multimillonaria realizada en la puesta de largo de su gama eléctrica. El Volkswagen I.D. llegará al mercado en 2020 y será el encargado de estrenar el nuevo logotipo; más tarde, aterrizará en los concesionarios el I.D. Buzz y un SUV de aspecto similar al prototipo Atlas Cross Concept. Precisamente el todocamino de aspecto coupé ya mostró un adelanto de la nueva imagen de marca con el logotipo de la firma iluminado.
 
0
 
Línea Directa
Seguros Genesis
Seguros Regal


Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS