Desde bolsas de viaje hasta tiendas de campaña de la marca alemana

En el día del padre, regala Volkswagen

tienda volkswagen
En el día del padre, regala Volkswagen
Karam El-Shenawy
Karam El-Shenawy
Con el día del Padre a la vuelta de la esquina, Volkswagen propone una amplia selección de productos para los conductores más apasionados de la marca. Desde accesorios tecnológicos, gadgets, moda, todo lo que necesita para viajar o para dar un toque diferente a su vehículo se puede encontrar en el de Volkswagen


Aunque parezca que fue ayer cuando estábamos desenvolviendo los regalos navideños, los padres siempre se merecen más, y si además son apasionados de Volkswagen, tú como hijo, lo tendrás fácil. Sí, porque la marca alemana, a través de su tienda online te presenta decenas de regalos que se adaptan perfectamente al variado gusto de tus progenitores.

Así, puedes encontrar desde miniaturas de los vehículos más míticos de la marca, como la T1a de 1951 (35 euros), hasta un reloj cronógrafo de la Colección GTI (275 euros), productos del equipo de rallyes (Gorra de Sebastián Ogier, 17 euros, chaqueta Soft Shell para hombre, 100 euros); bolsas y mochilas de viajes (75 euros) e incluso una tienda de campaña que imita las formas de una T1 (380 euros).

Pero además, si tu padre es un apasionado del deporte, también podrás encontrar sujetabicis de cuadro para el techo (110 euros) o sujeta tablas de surf (95 euros) para que las instale en el coche y disfrute del aire libre.