La versión más deportiva

El Volkswagen Golf 2017 también contará con acabado R-Line

Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Volkswagen dio a conocer hace unas semanas la nueva gama Golf y ahora ha confirmado que su nuevo modelo también contará con el acabado R-Line.


Tras la presentación del restyling del Golf, Volkswagen dio a conocer también el Golf R 2017, la versión más radical de la gama. Y ahora, tan sólo unos días después, la marca ha confirmado que el nuevo Volkswagen Golf 2017 contará con la posibilidad de añadir el paquete deportivo R-Line.

La versión del 2017 del compacto por excelencia se ha renovado estética, mecánica y tecnológicamente. Pero para aquellos que no sea suficiente, Volkswagen ha confirmado el acabado R-Line que, además de los nuevos grupos ópticos delanteros con tecnología LED, paragolpes de diseño diferenciado y llantas de aleación con formas más dinámicas, contará con la ya clásica imagen más deportiva y agresiva de la línea ‘R’.

El paquete exterior tendrá un coste de 1.105 euros para el acabado Highline y de 1.295 euros para el Comfortline, pero si queremos añadir a nuestro nuevo Golf el paquete de equipamiento completo, el gasto sube a 1.800 euros para el acabado Highline y de 2.295 euros en el caso del Comfortline.

En lo que se refiere a la estética exterior, se incluye el paragolpes delantero R-Line con detalles específicos y diseño de nido de abeja en negro brillante, el parachoques posterior con difusor R-Line y embellecedores cromados trapezoidales, extensiones de las aletas en negro brillante, un spoiler trasero específico y diversas insignias R-Line.

Ya en la parte interior, encontramos asientos deportivos en varias tonalidades y materiales, volante multifunción deportivo rematado en cuero con costuras en contraste e insignia R-Line, incrustaciones deportivas, alfombrillas y detalles específicos, umbrales de las puertas y pedales de aluminio, techo en negro, logos R-Line y, como no, llantas específicas en tamaños de 17 o 18 pulgadas con diversos diseños.

Por último, las motorizaciones disponibles se dividirán en los propulsores 1.0 TSI de 110 CV, 1.4 TSI de 125 CV y 2.0 TSI de 230 CV en gasolina; y los diésel 1.6 TDI de 115 CV y 2.0 TDI 150 CV.

 

Volkswagen Golf