Desde 20.300€, cinco motores y más equipamiento

Ya está disponible el nuevo Volkswagen Jetta 2015

Autofacil
Autofacil
Nacido en 1979 como la versión sedán del ya por entonces muy popular Golf, el Jetta tiene su propia historia de éxito, con más de 14 millones de unidades vendidas. Una nueva generación llega a España


Nuevo frontal, con sólo tres barras y faros bi-xenón con iluminación dinámica y luces diurnas leds. Por detrás, parachoques, tapa del maltrato y pilotos son nuevos y en el interior se ha cuidado especialmente los detalles para dar apariencia de un vehículo de un segmento superior. Así, por ejemplo, destaca la nueva iluminación ambiental de los tiradores de las puertas y en la zona de los pies, y también son nuevos los volantes, la consola central, los revestimientos de las puertas y los tapizados de los asientos.nuevo jetta 3Estará disponible con tres motores de gasolina y dos opciones en diesel. Los primeros serán el 1.2 TSI de 105Cv, el 1.4 de 125Cv y el superior de gama, el mismo 1.4, pero con 150Cv y cambio DSG de 7 velocidades. En diesel se emplea el 2.0 TDI en versiones de 110 y 150Cv; el primero se puede combinar con caja de cambios manual de cinco velocidades o DSG de siete, mientras que el segundo, la caja es de seis velocidades, tanto en manual como en DSG.
En el capítulo de equipamiento se puede destacar el uso de asistentes como el Side Assist y Exit Assist; el primero para ayudarte a cambiar de carril y el segundo para salir de aparcamientos marcha atrás sin tener incidentes. Dos versiones de acabado, Advance y Sport, siendo la primera la más básica, pero aún así completa, con volante de tres brazos, inserciones en aluminio, ordenador de abordo, climatización y seis airbags. El segundo, el Sport añade antinieblas, llantas de aleación de 16″, asientos asientos deportivos con regulación lumbar, climatización bi-zona, control de la velocidad de crucero, luz ambiente y volante multifunción. Por encima de estas dos versiones se ofrecerán tres paquetes de equipamiento: «Advance Multifunción», «Advance Plus» y «Sport & More».
nuevo jetta 4

 

Volkswagen Jetta