Volkswagen Multivan Alltrack Concept, carácter ‘off-road’ en una furgoneta

Autofacil
Autofacil
La versión Alltrack de la Multivan es un prototipo de la marca alemana que destaca por una estética más campera pero sin dejar de lado la comodidad que supone una furgoneta de este tipo. Este concept monta un motor de 180 CV y presenta un completo equipamiento en su interior.


El nuevo Multivan Alltrack Concept, que se ha presentado en el día de hoy en el Salón de Ginebra, es un modelo muy amplio y espacioso que puede ser un paso hacia adelante hacia la incorporación hace unos meses de la tracción ´4Motion´ en la gama de vehículos comerciales de Volkswagen, como el Caddy, el Amarok o el Crafter.

vokswagenmultivanalltrack03 3 g 1El diseño exterior de este nuevo prototipo de Volkswagen destaca por sus protectores en los bajos y en los pasos de las ruedas, por unos paragolpes delantero y trasero pintados de color gris, unas bandas laterales de protección y unas nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas que le dotan de una imagen mucho más off-road, la idea original de la marca alemana para este modelo. El color de la carrocería mostrado es un blanco perla al que denominan ´Moonstone Mother of Pearl Effect´.

Mecánicamente se hace uso del motor Diesel 2.0 TDI de 180 CV de la gama Multivan, que transfiere la fuerza a un embrague Haldex multidisco montado en el eje trasero. Este propulsor está acoplado a una caja de cambios automática de siete velocidades y cuenta con la tracción total ´4Motion´.

En el interior destaca la tapicería en puertas y asientos de cuero azul de Poltrona Frau y las inserciones del salpicadero en piano Black, presidido por una pantalla táctil de 8″ que alberga el equipo multimedia. Una vez en el habitáculo trasero llamará la atención el suelo de madera con raíles que permiten múltiples configuraciones, gracias a sus raíles por los que mover los distintos elementos de su interior.

vokswagenmultivanalltrack06 6 g

Entre otras cosas, en la parte trasera se pueden instalar elementos de camping, como un modulo de cocina, un fregadero o una nevera. No tardaremos en ver una California Alltrack.

 

Volkswagen Multivan