Estará en el Salón de París

Volkswagen Multivan PanAmericana

vw1 11
Volkswagen Multivan PanAmericana
Victor Delgado
Victor Delgado
La firma de Wolfsburgo presentará en el Salón de París este vehículo comercial adaptado específicamente para realizar viajes en familia.


La presentación de la nueva versión pensada especialmente para los viajes familiares del Volkswagen Multivan es inminente: estará presente en menos de dos semanas en el Salón Internacional del Automóvil de París. Su ‘apellido’ es PanAmericana y, además de tener una concepción familiar y para el tiempo de ocio, Volkswagen no ha dejado pasar la oportunidad de incorporar en este modelo diversos aditamentos estéticos que le otorgan cierta apariencia ‘campera’.

A pesar de no ser más que meros complementos en su carrocería que mejoran su imagen, el Volkswagen Multivan PanAmericana sí que podría gozar de capacidades offroad gracias a una tracción total, que la marca ofrecerá de manera opcional, y a una altura 20 mm mayor a la del Multivan estándar. Por lo demás, en lo referente a su aspecto exterior llaman la atención unas protecciones en los bajos terminadas en símil de aluminio, un difusor trasero, los cristales traseros oscurecidos y unos vinilos decorativos en los laterales de las puertas traseras, que son deslizantes.

Interior Volkswagen Multivan PanAmericana

Interiormente está construido con materiales distinguidos, entre los que destaca una tapicería de Alcántara que viene de serie -opcionalmente se podrá elegir una de cuero bitono marrón y negra-. Igualmente, el equipamiento inicial cuenta con climatizador automático independiente, volante de cuero, alfombrillas especiales y pedales de aluminio, entre otros. Para terminar, la gama de motores en Alemania -donde su precio arranca en 47.552 euros- está conformada por siete alternativas gasolina y diésel de entre 102 y 204 CV, combinables con una caja de cambios automática DSG o con una manual.

Trasera Volksawgen Multivan PanAmericana

 

Volkswagen Multivan