Cambio manual y DSG

Volkswagen Polo 2020: un urbano que pierde los diésel y añade una versión de 110 CV

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Volkswagen Polo 2020: un urbano que pierde los diésel y añade una versión de 110 CV
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

La gama del Volkswagen Polo deja atrás los motores de gasóleo TDI. Además, reajusta uno de sus propulsores principales bajando su potencia, si bien permite cumplir las últimas normas medioambientales. Ya podemos ofrecerte los precios y equipamientos para España.


Recientemente, en Autofácil te informamos de las novedades de la gama Volkswagen Polo 2021. ¿Lo más destacable? La supresión de los míticos motores diésel TDI, dejando de rivalizar con las versiones de gasóleo del Citroën C3, Dacia Sandero, Opel Corsa, Peugeot 208 o Renault Clio. Esta estrategia también la veremos en el Seat Ibiza 2021, tal y como te comentamos en un artículo previo.

Otro cambio importante en la gama Volkswagen Polo 2021 es el reemplazo de la versión 1.0 TSI de 116 CV por otra con 110 CV. El público interesado puede asociar esta versión con el cambio manual de seis marchas o la caja automática de doble embrague DSG con siete relaciones.

¿Sus cifras? Tiene un par máximo de 200 Nm, acelera de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos y alcanza una velocidad punta de 195 km/h. Si preferimos el cambio DSG, la aceleración se efectúa en 10,4 segundos y el consumo aumenta cinco décimas –hasta 5,6 litros/100 km-.

VW Polo 2020 interior

El nuevo Volkswagen Polo 1.0 TSI 110 CV puede vincularse con dos acabados: United y R-Line. El primero incluye seis airbags, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, App-Connect, asientos delanteros regulables en altura y apoyo lumbar, asistente de frenada de emergencia «Front Assist», cierre centralizado con mando a distancia, climatizador, control de presión de neumáticos, cristales traseros oscurecidos, detector de fatiga, dirección asistida, elevalunas eléctricos, iluminación ambiental, limitador de velocidad, llantas de aleación de 16″, ordenador de a bordo, parabrisas térmico, radio con seis altavoces y puertos USB, respaldo abatible asimétricamente, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de luz y volante multifunción de cuero.

La dinámica terminación R-Line añade asientos deportivos confort, climatizador bizona, faros antiniebla con luz de giro, inserciones interiores especiales, llantas de 17″, paragolpes específicos y sensor de lluvia.

VW Polo 2020 trasera

Precios del nuevo Volkswagen Polo 2021 1.0 TSI 110 CV para España:

Volkswagen Polo 1.0 TSI 110 United 6V 20.080 €
Volkswagen Polo 1.0 TSI 110 United Aut. 7V 21.865 €
Volkswagen Polo 1.0 TSI 110 R-Line 6V 21.380 €
Volkswagen Polo 1.0 TSI 110 R-Line Aut. 7V 23.140 €


 

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