Volkswagen T-Cross: en oferta por 6 euros al día

Nicolás Merino
Nicolás Merino

Volkswagen My Renting ofrece durante el mes de septiembre el T-Cross impulsado por el motor gasolina 1.0 TSI de 95 CV y un completo equipamiento por seis euros al día. Te contamos todos los detalles de esta oferta.


El Volkswagen T-Cross es el modelo más pequeño dentro de la gama SUV del fabricante alemán. Tiene ante sí la tarea de luchar en un disputado segmento contra rivales como el Seat Arona, el Citroën C3 Aircross o el Renault Captur. Durante el mes de septiembre, Volkswagen ha lanzado una promoción especial que permite hacerse con su nuevo SUV compacto por seis euros al día a través de la modalidad de renting.

¿Por qué Kia apuesta por los coches híbridos y eléctricos?

Se trata del Volkswagen T-Cross equipado con el motor gasolina TSI de 1.0 litros, que desarrolla 95 CV de potencia y 175 Nm de par máximo. Este bloque está asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y a la tracción delantera. De este modo, el T-Cross puede completar el 0 a 100 km/h en 11,5 segundos, mientras que su velocidad máxima es de 180 km/h. En referencia a su consumo, el Volkswagen T-Cross gasta una media de 5,8 l/100 km.

volkswagen cross 36 g 1

Asociado al nivel de equipamiento Edition este Volkswagen T-Cross incluye, entre otras cosas, asistente de mantenimiento de carril, frenada autónoma de emergencia, detector de fatiga, faros antiniebla, asistente de ángulo muerto con alerta de tráfico trasero o asistente pre-colisión.

Con financiación

Para obtener esta oferta, es necesario firmar un contrato de renting a 36 meses, aportar una entrada de 2.891,74 euros sin IVA, junto a 36 cuotas de 180 euros al mes sin IVA -el precio se queda en seis euros al día-. El límite de kilometraje es de 10.000 km al año e incluye mantenimiento, reparaciones y seguro a todo riesgo sin franquicia.

 

Volkswagen T-Cross