Volkswagen T-Roc 1.0 TSI: disponible en España por sólo 19.600 euros

28 Volkswagen T-Roc 1.0 TSI: disponible en España por sólo 19.600 euros
Fotos de la prueba del Volkswagen T-Roc
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
La marca alemana estrena una agresiva promoción que rebaja su precio de forma considerable. A continuación, podrás conocer sus datos técnicos y el equipamiento incluido de serie.


El Volkswagen T-Roc es el modelo creado por la firma germana para luchar contra rivales de la talla del Fiat 500X, Hyundai Kona, Jeep Renegade, Mazda CX-3 o el Opel Mokka X. Para hacerse un hueco en el competido segmento de los SUV urbanos, ahora los interesados en este vehículo pueden disfrutar de una promoción con un precio muy atractivo.

Bajo el capó, nos encontramos el conocido motor de gasolina de tres cilindros 1.0 TSI de 115 CV asociado a un cambio manual de seis relaciones. ¿Sus datos técnicos? Con este bloque, el Volkswagen T-Roc acelera de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos, alcanza una velocidad punta de 187 km/h y establece un consumo mixto de 5,1 litros/100 km.

volkswagen 7 g 1

Esta promoción incluye el nivel de acabado Edition con una buena dotación de serie. De hecho, en materia de equipamiento incorpora elementos como los seis airbags, ESP con ayuda al arranque en pendiente, aire acondicionado «Climatic», App Connect, doble puerto USB, faros antiniebla con luz de curva estática, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 16 pulgadas, luces y limpiaparabrisas automáticos, pilotos traseros LED, radio «Composition Media» con seis altavoces, reposabrazos delantero, retrovisor interior antideslumbrante, sensor de presión de neumáticos, sistema Start Stop y volante de cuero multifunción. Además, en materia de seguridad destaca el asistente de salida de carril «Lane Assist», la llamada SOS en caso de accidente, un detector de fatiga o el dispositivo de vigilancia del entorno «Front Assist» con frenada de emergencia en ciudad.

Más información sobre el Volkswagen T-Roc

volkswagen 8 g 1

El precio promocional de esta versión es de 19.600 euros si financiamos a través de Volkswagen Finance EFC S.A -un importe mínimo de 15.000 euros- según condiciones contractuales y es válido hasta finales de este mismo mes.

 

Volkswagen T-Roc