Volkswagen T-Roc en oferta My Renting, por 273 euros al mes

Nicolás Merino
Nicolás Merino

Hasta el 31 de octubre, Volkswagen ofrece el T-Roc, a través de la modalidad de renting, por 273 euros al mes. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de esta promoción para el SUV germano.


El Volkswagen T-Roc ha sido el penúltimo lanzamiento de la gama SUV del fabricante alemán. Se trata de un todocamino compacto cuyo valor diferencial se basa en un diseño exterior e interior atractivo, una completa gama de motores y unas grandes posibilidades de personalización a través de varios niveles de equipamiento. En este sentido, a través de My Renting, Volkswagen ha vuelto a poner en oferta al T-Roc, con un precio de tan solo 273 euros al mes.

Kia ofrece un modelo electrificado para cada necesidad

Se trata del Volkswagen T-Roc impulsado por el motor gasolina 1.0 TSI de 115 CV, caja de cambios manual y tracción delantera. Con estas prestaciones, este modelo logra una aceleración de 0 a 100 km/h de 10,1 segundos y una velocidad máxima de 187 km/h. En lo referente al consumo, el T-Roc registra una media de 5,1 l/100 km.

volkswagen 24 g 1

Cuenta con el nivel de acabado Edition que incluye, entre otros elementos, llantas de aleación de 16», faros antiniebla, aire acondicionado ‘Climatic’, volante multifunción de cuero, app Connect, doble toma USB, asistente de mantenimiento de carril o llamada de emergencia automática.

¿Cuáles son las condiciones?

Para acogerse a esta promoción es necesario firmar un contrato de renting a 48 meses y 10.000 km anuales. No es necesario aportar entrada, por lo que se queda en 48 cuotas de 272, 87 euros (IVA no incluido). Al tratarse de la modalidad de renting, en el precio vienen incluidos los siguientes servicios: mantenimiento, reparaciones y seguro a todo riesgo sin franquicia. No incluye cambio de neumáticos.

 

Volkswagen T-Roc