Nuevo Volkswagen Tiguan Allspace 2021: estos sus precios para España

23 Nuevo Volkswagen Tiguan Allspace 2021: estos sus precios para España
Fotos: Volkswagen Tiguan Allspace 2021
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El Volkswagen Tiguan Allspace se actualiza a nivel tecnológico y ya está disponible en el mercado español con varias motorizaciones gasolina y diésel.

Con 1,5 millones de unidades vendidas desde lanzamiento en 2017, el Volkswagen Tiguan Allspace, la versión con siete plazas del SUV alemán, ha sido todo un éxito. Es por eso que la firma con sede en Wolfsburgo ha decidido actualizarlo para volverlo más tecnológico y eficiente que nunca. Además, sus 21 cm de longitud extra le brindan un espacio extra que sin duda celebrarán las familias más numerosas.

A nivel estético, el Tiguan Allspace hace gala de nuevos elementos de diseño. Por ejemplo, el nuevo frontal, que cuenta con una barra transversal iluminada en la parrilla del radiador. A ello se suman los nuevos faros LED matriciales IQ.LIGHT, los cuales permiten un control interactivo de las luces para que el conductor tenga siempre la mejor visión posible.

volkswagen-tiguan-allspace

De puertas para dentro, el nuevo Tiguan Allspace destaca por un habitáculo espacioso, con hasta tres filas de asientos. Otro equipamiento de serie destacable es el climatizador automático, donde todas sus funciones se operan a través de los nuevos botones y deslizadores táctiles, elementos destacados a través de los cuales se controla el inteligente sistema Air Care Climatronic. En nuestro país se ofrece con el acabado Life y R-Line, este último con equipamiento específico: volante deportivo multifunción de cuero con mandos táctiles, techo panorámico, selección de modo se conducción y logotipo «R-Line», llantas de 19» o el Digital Cockpit Pro.

volkswagen-tiguan-allspace

A nivel mecánico, el Volkswagen Tiguan Allspace se podrá asociar a cuatro motorizaciones, dos gasolina y dos diésel. El bloque de entrada es un 1.5 TSI de 150 CV, mientras que para el acabado R-Line está reservado el 2.0 TSI de 190 CV. Los otros motores restantes corresponden a la unidad diésel 2.0 TDI con 150 y 200 CV (sólo para el R-Line).

Por último, el Tiguan Allspace da un gran salto en materia de tecnología al incorporar funciones como la conducción asistida IQ.DRIVE Travel Assist, que permite conducir de forma semiautónoma gracias a un asistente de conducción que ayuda a dirigir con mayor control, a frenar y acelerar a una velocidad de hasta 210 km/h. Completan el equipamiento tecnológico la la Plataforma Modular de Infoentretenimiento (MIB3), en el que se incluyen los servicios móviles online de «We Connect”, App Connect, que integra las aplicaciones de los dispositivos móviles de forma inalámbrica, o el servicio de llamada de emergencia “eCall”.

Volkswagen sólo ha dado el precio de la versión de acceso que, con descuentos y promociones, se queda en 32.460 euros. Y a ti, ¿qué te parece?

 

Volkswagen Tiguan

0 Comentarios