Por 49.900 euros

Volkswagen Touareg Pure: Un todo camino premium asequible

volkswagen touareg frontal lateral 1
El VW Touareg Pure monta el motor 3.0 TDI V6
Autofacil
Autofacil
El Volkswagen Touareg se pone al alcance de más bolsillos con la edición Pure, que se convierte en el acabado más barato de la gama, ofreciendo un equipamiento igual de completo.


El único motor con el que se podrá solicitar el Touareg Pure es el 3.0 TDI V6 de 204 CV, con el cambio automático Tiptronic de ocho velocidades y la tracción total 4Motion de Volkswagen, con diferencial Torsen independiente.

El Touareg Pure incorpora de serie control electrónico de tracción ASR con EDS -sensor de velocidad de la rueda-, ASR, asistente de ascenso y descenso electrónico, control de crucero, faros antiniebla con luz de curva estática, volante multifunción de tres radios forrado en cuero, climatizador bizona, radio CD con conexión media-in, sensor de lluvia, detector de fatiga, freno de mano eléctrico y mecanismo Start/Stop con recuperación de la energía de las frenadas. Además, el Touareg Pure incluye el paquete «Pure & Navi» -con el navegador RNS 850, conexión Bluetooth y la ayuda al aparcamiento Park Pilot-.

El Volkswagen Touareg Pure saldrá a la venta en España a un precio de 49.900 euros, 10.000 € más barato que el Touareg diésel que hasta ahora era la versión de acceso.

 

Volkswagen Touareg