Volkswagen Up! 2016 en el Salón del Automóvil de Ginebra 2016
Connect with us

Buscar

volkswagen1 5

UP!

El Volkswagen Up! 2016 debutará en el Salón de Ginebra

El pequeño de la gama de Volkswagen, el Volkswagen Up!, se actualiza con un nuevo motor tricilíndrico y más opciones de personalización.


El lavado de cara al que ha sido sometido el Volkswagen Up!, modelo más pequeño de la gama de Volkswagen, ha sido revelado antes de que éste se muestre al mundo en el Salón del Automóvil de Ginebra 2016, a principios del mes de marzo. Entre los cambios más destacados que se han realizado figuran una actualización de su diseño exterior, mayores opciones de personalización y la inclusión de un nuevo propulsor gasolina turbo de 1 litro y tres cilindros que desarrolla 90 CV.

Su nuevo aspecto se centra en unas leves modificaciones que le permiten mantenerse al día de cara a luchar contra el Fiat 500, el Smart ForFour o el Hyundai i10, entre otros. Unos faros con luces LED diurnas y paragolpes rediseñados son, esencialmente, todos los cambios llevados a cabo en cuanto a estética exterior. Además, aumenta el tamaño de sus espejos retrovisores exteriores, que ahora integran las luces de los intermitentes.

Disponible en carrocerías de 3 y 5 puertas, el nuevo Volkswagen Up! contará con 6 niveles de equipamiento: take Up!, move Up!, eco Up!, load Up!, cross Up! y e-Up!. Como opciones principales de personalización, ofrecerá 13 colores para su carrocería, 9 vinilos exteriores, 3 tonos para el techo, 10 diseños de salpicadero diferentes y una nueva luz ambiental para el habitáculo en las versiones tope de gama. Asimismo, añade por primera vez la opción de incluir el climatizador automático Pure Air Climatronic.

Por último, como ya ocurrió con el Volkswagen Golf TSI BlueMotion, recibe el propulsor gasolina turbo de 1 litro y 90 CV, que con sus tres cilindros rinde un par máximo de 160 Nm disponible a partir de las 1.500 rpm. Éste sustituye al anterior bloque 1.0 de gasolina, de 75 CV. Sumado a la mejora de sus prestaciones, el nuevo motor 1.0 homologa un consumo mixto de 3,67l/100km y unas emisiones de CO2 de 102 g/km.Trasera Volkswagen Up! 2016

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Coches Eléctricos

Con la expansión de la movilidad eléctrica y las restricciones a la circulación de los vehículos más contaminantes, la compra de un híbrido se...

Carnet por Puntos

En caso de pérdida, robo o deterioro del carnet de conducir ya puedes pedir un duplicado de manera online con duplicadocarnetconducir.com. Se puede hacer...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...