A la venta en librerías

Volkswagen lanza la Guía Travelling 2011

Autofacil
Autofacil


La gran novedad de la edición 2011 de la Guía Travelling Volkswagen es la inclusión de un nuevo apartado dedicado a los mejores bosques. Además de los cuatro espacios habituales «Las mejores rutas», «Las mejores zonas», «Los mejores pueblos y ciudades» y «Las mejores propuestas», ahora el lector puede encontrar la selección de «Los mejores bosques». Desde los Alcornocales de Cádiz, hasta la Tejeda de Sueve en Asturias, pasando por la navarra Selva de Irati, el cliente puede escoger entre un total de once bosques. Entre ellos, destaca el «Bosque BlueMotion», en Albacete, promovido por Volkswagen con la plantación de árboles por sus vehículos vendidos.

En el resto de apartados se esconden atractivas recomendaciones, como las interesantes rutas por el Algarve portugués, la sierra cordobesa o incluso el sur de Francia, los majestuosos y genuinos paisajes del Valle de Arán, la Albufera de Valencia o el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, entre otros. La Guía Travelling Volkswagen ofrece un plan distinto para cada ocasión y no sólo se limita al recorrido, ya que también incluye una cuidada selección de lugares donde comer y alojarse.

La Guía Travelling de este año forma parte de un renovado Welcome Pack que reciben los nuevos clientes al adquirir su Volkswagen. Incluye además un llavero estilo lanyard de diseño muy actual, así como un folleto informativo sobre el concepto de sostenibilidad Think Blue. impulsado por la marca. El conjunto queda protegido en una práctica funda de neopreno reciclado, ideal para proteger un ordenador portátil. Sin duda, la mejor manera de entrar en el mundo Volkswagen.

La Guía Travelling 2011 puede ser adquirida en las principales librerías del país, y además también está disponible para ser consultada de forma digital mediante terminales iPhone y Android.