El Track & Avenue es una edición especial del Tiguan que le proporciona un aspecto más deportivo y premium.

Volkswagen Tiguan edición especial «Track & Avenue»

db2009au01832 large
Volkswagen Tiguan Track & Avenue
Autofacil
Autofacil


Volkswagen Tiguan Track & Avenue

Con esta edición especial, Volkswagen acerca al Tiguan a todocaminos de apariencia más premium como el BMW X1. El Track and Avenue ofrece más equipamiento y un interior revisado. En el exterior nada varía excepto unas enormes llantas de 19´´ pulgadas a juego con el difusor frontal, que le dan un aspecto más agresivo y hacen que abandone definitivamente las pistas de tierra. Las luces ahora son bi-xenon y las antiniebla tienen un sistema que las hace -girar- en las curvas.

El interior se ha mejorado con asientos deportivos forrados de cuero, también presente en las puertas, un equipo de audio RCD 510, climatronic y volante de tres radios multifunción.

Está disponible en dos colores: Island gris perla como el de las fotos o Blanco Oryx. Hay dos diesel, ambos 2.0 litros, de 135 CV con transmisión automática y 165 CV con caja manual de seis velocidades, y un gasolina 2.0 TSI de 190 CV con manual o automática. Su precio es de 38.225 – y Volkswagen aún no ha confirmado si se venderá en España o no. Ya se admiten pedidos en Alemania y Reino Unido.