Treinta y nueve minutos es el tiempo que necesitó Volvo para vender las 20 unidades de la edición especial de lanzamiento con la que el nuevo Volvo S60 se estrena en Estados Unidos. Los clientes utilizaron la aplicación del programa Care by Volvo para pedir sus Volvo S60 T8 Polestar Engineered y dejar un depósito de 500 dólares en concepto de reserva.
Cada uno de los Volvo S60 T8 Polestar Engineered cuenta con el sistema de propulsión híbrido formado por un motor de gasolina de 2.0 litros y un motor eléctrico que, en conjunto, rinde 415 CV y ofrece 669 Nm de par. Más allá de la mecánica T8 Twin Engine, incluye suspensión deportiva firmada por Öhlins, frenos Brembo con pinzas del color oro característico de Polestar, barras estabilizadoras más gruesas, llantas de eleación forjadas de 19" con diseño exclusivo y cinturones de seguridad de color oro.
De esta forma, Volvo demuestra que está apostando fuerte por la plataforma de suscripción Care by Volvo que, mediante una tarifa mensual, permite disfrutar de un coche de la marca incluyendo el pago del vehículo, el seguro, el mantenimiento y la sustitución de los elementos de desgaste durante los dos primeros años. Esta modalidad también ofrece la posibilidad de cambiar de modelo cada año.
Lo último | Lo más leído |