Hasta finales de septiembre

El Volvo S60 está en oferta por 23.435 euros

Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
A lo largo de este mes y el que viene, el Volvo S60 D3 Momentum Premium Edition está disponible desde 23.435 euros y con un completo equipamiento, que incluye, entre otras cosas, navegador, sensores de aparcamiento o llantas de aleación de 17".


Las ofertas de verano también llegan a los concesionarios de Volvo y, a diferencia de la mayoría de descuentos que ofrecen el resto de fabricantes, el descuento no termina en agosto, sino que se alarga hasta finales de septiembre, concretamente hasta el día 30 del próximo mes. Aunque varios modelos cuentan con rebajas muy interesantes, como el Volvo XC40 o el Volvo V40, la más destacable tiene que ver con la berlina de tamaño medio de la marca que, antes de dejar hueco a la próxima generación, está disponible desde 23.435 euros.

Más información

La oferta es para el Volvo S60 D3 Momentum Premium Edition con cambio manual y 150 CV. Con esta motorización, la berlina sueca homologa un consumo medio de 4,0 l/100 km y unas emisiones de 105 g/km de CO2. En lo referente al equipamiento, este nivel de terminación incluye el Pack Business Connect, con el sistema de infoentretenimiento Sensus Navigation con pantalla de 5″, la conectividad total Sensus Connect Alto Rendimiento y el Control de la distancia de aparcamiento, tanto delante, como detrás. También cuenta con el equipo de sonido de alto rendimiento con USB y Bluetooth, volante y pomo de la palanca de cambios en cuero, ajuste lumbar eléctrico de los asientos delanteros o las llantas Rodina en negro brillante de 17″.

10.277 euros de ahorro

Volvo S60 interior

Con esta configuración, el precio habitual del Volvo S60 es de 33.712 euros, por lo que la rebaja es de 10.277 euros. La oferta, eso sí, requiere la financiación de un importe mínimo de 18.000 euros, con una duración mínima de 48 meses y una permanencia mínima de 36 meses. Para beneficiarse del descuento, solo hay que acudir a un concesionario de la marca o completar el formulario de su página web para reservar una unidad.

 

Volvo S60