Con cambio manual

Volvo S90 Business Plus Premium Edition: una berlina de lujo por 33.900 euros

volvo primera prueba 14g
Volvo S90 Business Plus Premium Edition: una berlina de lujo por 33.900 euros
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez


¿Te interesa adquirir un vehículo ideal para viajar con la máxima seguridad y confort? El Volvo S90 estrena una promoción que no te dejará indiferente. No te pierdas todos sus detalles, la mecánica disponible y el equipamiento incluido.

El segmento de las berlinas de lujo parece que se anima tras la llegada de un nuevo competidor: nos referimos al Lexus ES. De hecho, hace solo unos días también te informamos de la versión más accesible del Audi A6, el motor diésel 35 TDI de 163 CV. Y parece que no será la última sorpresa en una categoría donde encontramos otros modelos como el BMW Serie 5 o el Mercedes-Benz Clase E.

volvo primera prueba 8 g

Asimismo, el Volvo S90 mueve ficha con una promoción que hará temblar a sus rivales. El motor ofertado es el diésel D3 de 150 CV vinculado con un cambio manual de seis relaciones; con esta combinación, el modelo sueco acelera de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos y establece una velocidad punta de 205 km/h. Lo mejor de esta variante es su gasto medio homologado: entre 4,8 y 4,9 litros/100 km.

Este Volvo S90 D3 se asocia con el acabado Business Plus Premium Edition. En su equipamiento encontramos siete airbags, ESP, asientos Confort, Bluetooth, climatizador bizona, control por voz, equipo de audio de alto rendimiento con puerto USB, faros LED de nivel medio, limitador de velocidad, llantas de 18″, navegador, panel de instrumentos digital de 12,3″, retrovisores plegables, Smartphone Integration, sensor de aparcamiento trasero y tapicería mixta de cuero. Por su parte, el apartado de seguridad está muy cuidado con el asistente de mantenimiento de carril, aviso de colisión frontal con City Safety, lector de señales de tráfico y sistema Volvo On Call.

volvo primera prueba 12 g

El Volvo S90 D3 Business Plus Premium Edition está en promoción en el mercado español por un precio de solo 33.900 euros. Para acceder a este modelo, los interesados tienen que financiar un importe mínimo de 29.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. La oferta es válida para clientes particulares y vehículos vendidos antes del 30 de junio de 2019.

volvo primera prueba 10 g

 

 

Volvo S90