Alternativa a los SUV

Volvo V60 Cross Country 2019: estos son sus precios y equipamientos para España

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
La versión campera de este familiar ya está disponible en nuestro mercado. Por el momento, solo se puede escoger con una mecánica diésel y dos niveles de acabado. A continuación, te damos más detalles.


El Volvo V60 Cross Country llega al mercado español para hacer frente a rivales como los Audi A4 Allroad, Opel Insignia County Tourer o Volkswagen Passat Alltrack. Como ocurre en sus competidores, el modelo sueco posee una estética campera y mayores aptitudes para circular por vías no asfaltadas; en definitiva, se trata de una alternativa ideal para todos aquellos que prefieran mantener todas las ventajas de un turismo convencional sin renunciar al estilo SUV.

Por el momento, el Volvo V60 Cross Country se ofrece únicamente con un motor diésel 2.0 D4 de 190 CV, tracción total AWD y una caja de cambios automática de ocho relaciones. ¿Sus cifras? Acelera de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos, alcanza 210 km/h y registra un gasto medio de entre 5,1 y 5,4 litros/100 km. Más adelante, se espera la presencia de la versión gasolina T5 e incluso una ecológica variante híbrida enchufable.

Volvo V60 Cross Country

Los interesados en adquirir este modelo tienen a su disposición dos niveles de acabado: Cross County y Cross Country Pro. En ambos casos incorporan seis airbags, asiento del conductor eléctrico, asistente de mantenimiento de carril, aviso de colisión frontal, ayuda al arranque y descenso de pendientes, Bluetooth, climatizador bizona, control y limitador de velocidad, equipo de audio de alto rendimiento con pantalla táctil de 9 pulgadas, faros LED de nivel medio, llantas de 18″, panel de instrumentos digital de 8″, puerto USB, retrovisores plegables eléctricamente, sensor de aparcamiento trasero y Volvo On Call.

Volvo V60 Cross Country

Precios del Volvo V60 Cross Country 2019 en España

Volvo V60 D4 AWD Cross Country Aut. 8V50.195 euros
Volvo V60 D4 AWD Cross Country Pro Aut. 8V53.087 euros

 

Volvo V60