Volvo V60 Premium Edition: un familiar de prestigio ¡con casi 9.000 € de descuento!

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
Pese a su reciente introducción en el mercado, el Volvo V60 ya disfruta de ofertas espectaculares. Además, su mecánica resulta interesante por su equilibrio entre prestaciones y consumos.


En Volvo están poniendo toda la carne en el asador con el nuevo V60. Nos ofrecen un familiar de atractivo diseño, más amplio y práctico que su predecesor y con los excelentes niveles de seguridad de la firma sueca. Un conjunto de cualidades para competir contra los tres pesos pesados del segmento: Audi A4 Avant, BMW Serie 3 Touring y Mercedes-Benz Clase C Estate.

A partir de este mes, el Volvo V60 estrena una importante promoción que rebaja su precio de forma considerable. El motor incorporado es el diésel 2.0 D3 de 150 CV asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones. ¿Sus cifras? Acelera de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos, alcanza una velocidad punta de 205 km/h y establece un consumo medio de 4,4 litros/100 km.

volvo 2018 17 g

El acabado Premium Edition está basado en el conocido Momentum. Entre su equipamiento dispone de siete airbags, ESP con ayuda al arranque en cuesta, Bluetooth, climatizador bizona, control y limitador de velocidad, cuadro de instrumentos digital de 8″, detector de presión de neumáticos, equipo de audio de alto rendimiento con pantalla táctil de 9″, faros LED de nivel medio, llantas de aleación de 17″, puerto USB, retrovisores plegables eléctricamente, sensor de aparcamiento trasero, Stop & Start y volante de cuero multifunción. En materia de seguridad destaca el asistente de mantenimiento de carril, avisador de colisión frontal con frenada autónoma de emergencia, dispositivo Volvo On Call y sistema contra latigazos cervicales WHIPS.

volvo 2018 3 g

Este modelo se ofrece por un precio de 30.999 euros, lo que supone un descuento de 8.684 euros respecto a la misma versión con acabado Momentum. Para beneficiarse de esta oferta, los compradores han de financiar con la marca un importe mínimo de 29.000 euros. Estas condiciones son válidas para personas físicas y vehículos vendidos antes del 30 de noviembre.

 

Volvo V60