Hasta el 30 de junio

Volvo S90, con motor diésel de 190 CV y muy equipado, ¡por 34.200 euros!

volvo primera prueba 7g
Volvo S90, con motor diésel de 190 CV y muy equipado, ¡por 34.200 euros!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

La berlina más lujosa de Volvo, el S90, recibe una promoción sensacional con el propulsor diésel D4 de 190 CV y la caja de cambios automática de ocho relaciones. Además, el acabado Business Plus Premium Edition sobresale por su gran equipamiento de serie. A continuación te damos todos los detalles.


El Volvo S90 es una de las berlinas más imponentes de la categoría, si bien muchos compradores en este segmento tienden a fijarse en el trío alemán: Audi A6, BMW Serie 5 o el renovado Mercedes-Benz Clase E. Por eso, ahora la marca sueca lanza una promoción sensacional en su modelo de representación y será capaz de poner contra las cuerdas a estos rivales, sin olvidarnos también de los Jaguar XF o Lexus ES.

Bajo el capó, el Volvo S90 sujeto a promoción incorpora el propulsor diésel 2.0 D4 de 190 CV y se vincula con una caja de cambios automática de ocho relaciones. ¿Sus cifras? Esta versión transmite sus 400 Nm de par máximo a las ruedas delanteras, acelera de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos y alcanzaba una velocidad punta de 230 km/h –si bien ahora los Volvo tienen una limitación a 180 km/h-. El consumo de este bloque de cuatro cilindros resulta muy interesante, ya que la firma declara un gasto medio de solo 4,6 litros/100 km.

Volvo S90 Interior

Este Volvo S90 D4 está asociado al acabado denominado Business Plus Premium Edition. En su dotación encontramos siete airbags, ESP, asientos Confort con reglajes eléctricos, Bluetooth, climatizador bizona, cuadro de instrumentos digital de 12,3″, equipo de audio de alto rendimiento con puertos USB, faros LED, limitador de velocidad, llantas de aleación de 18″, navegador con pantalla táctil de 9″, retrovisores calefactables plegables eléctricamente, selector de modos de conducción, sensor de aparcamiento trasero, Smartphone Integration, tapicería parcial de cuero y volante multifunción regulable en piel.

En materia de seguridad, este modelo incluye asistente de mantenimiento de carril, avisador de colisión frontal City Safety con frenado autónomo de emergencia, detector de presión de neumáticos, dispositivo Volvo On Call, lector de señales de tráfico y sistema contra latigazos cervicales WHIPS.

Volvo S90 trasera

Hasta el 30 de junio, este Volvo S90 D4 Business Plus Premium Edition, con 190 CV y cambio automático de ocho relaciones, está en oferta por un precio de solo 34.200 euros. Para acceder a esta promoción, los clientes deben financiar un importe mínimo de 30.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses.


 

Volvo V90