Tracción delantera

Volvo XC40, con 163 CV y muy equipado, ¡por 24.700 euros!

60 Volvo XC40, con 163 CV y muy equipado, ¡por 24.700 euros!
Fotos del Volvo XC40 D4 AWD Momentum
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

La marca sueca tira la casa por la ventana con la promoción de su todocamino más accesible. Además, esto no significa renunciar a una dotación muy completa ni a un potente motor de gasolina.


Si estás buscando un SUV compacto, es probable que te fijes en modelos tan interesantes como el Ford Kuga, Mazda CX-30, Peugeot 3008 o Volkswagen Tiguan. Pero si además quieres que sea de una marca premium, no debes perder de vista a los Audi Q3, BMW X1, Jaguar E-PACE o el nuevo Mercedes-Benz GLA. Otra alternativa semejante sería el Volvo XC40, que ahora nos presenta una oferta sorprendente con una potente mecánica y un buen nivel de equipamiento.

La promoción del Volvo XC40 incorpora el motor de gasolina turboalimentado 1.5 T3 de 163 CV y se vincula con una caja de cambios manual de seis relaciones. Con este propulsor, el SUV compacto transmite sus 265 Nm de par máximo a las ruedas delanteras, acelera de 0 a 100 km/h en 9,3 segundos y registra un gasto medio de 6,3 litros/100 km. Cabe destacar que el fabricante sueco establecía una velocidad punta de 200 km/h, aunque como has podido ver en artículos anteriores, ahora fija una limitación en 180 km/h.

Volvo XC40

Este Volvo XC40 T3 está asociado a la terminación denominada Premium Edition. En su equipamiento ya encontramos siete airbags, ESP con ayuda al arranque y descenso de pendientes, asistente de mantenimiento de carril, avisador de colisión frontal con frenado autónomo City Safety, barras de techo, Bluetooth, chasis dinámico, climatizador electrónico Clean Zone, comandos vocales, control y limitador de velocidad, cuadro de instrumentos digital de 12,3″, detector de presión de neumáticos, equipo de audio con pantalla táctil de 9″ y puertos USB, faros LED de nivel medio, lector de señales de tráfico, llantas de aleación de 17″, parrilla cromada, retrovisores plegables eléctricamente, sensor de lluvia, sistema Volvo On Call y volante multifunción regulable.

El Volvo XC40 T3 Premium Edition de 163 CV, con cambio manual de seis relaciones, está en oferta por un precio de solo 24.700 euros. Para beneficiarnos de esta promoción hay que financiar un importe mínimo de 21.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Si te interesa adquirir este modelo, debes saber que las condiciones son válidas para personas físicas y vehículos vendidos antes del 30 de junio de 2020.

 

Volvo XC40