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Volvo XC60 Un lector nos cuenta su experiencia

Volvo XC60

Comentar Publicado el viernes 22 de marzo de 2013

"Quiero agradecer la ayuda del servicio de atención al cliente de Volvo y de Tibermotorsur"

El motivo de mi carta es responder a José F. Ortega de Jaén en relación a su queja publicada en el número 145 de Autofácil, en la cual indica que los servicios de atención al cliente de las marcas, a veces, dejan mucho que desear. Pues bien, me gustaría comentaros mi caso, porque creo que no es conveniente generalizar

En la actualidad, tengo el placer de disfrutar de un Volvo XC60 D5 Summun, matriculado en mayo de 2010, que va de maravilla y con el que estoy plenamente satisfecho y muy contento con la compra.

En octubre de 2012, después de 40.000 km recorridos y con el plazo de la garantía expirado, tuvo una rotura de la carcasa en la que va alojado el filtro del aceite y, a consecuencia de esto, se derramó aceite y se averió el alternador y el regulador que está situado justo debajo.

Después de llevar el vehículo al taller oficial Volvo Tibermotorsur, me dieron un presupuesto de reparación que ascendía a 660 euros. Sin embargo, ante lo inusual de la avería, los pocos kilómetros que había recorrido, que las revisiones estaban al día y selladas en el taller oficial y que la garantía había expirado, decidí llamar al servicio de atención al cliente de Volvo para comentarles el caso y solicitar una atención comercial. A partir de ahí, sólo tengo palabras de agradecimiento para Susana de Volvo Car España y los chicos de Tibermotorsur: Miguel Ángel Blanco -jefe de taller mecánico- e Ignacio Alcolado -asesor de postventa-, que se portaron fenomenal.

El trato fue exquisito y, desde el principio, su única intención fue la de ayudarme, que yo saliera contento y 'cuidar' de Volvo y de mi tarjeta de crédito, aunque eso le suponga una pérdida ecónomica al concesionario. Finalmente, la factura del arreglo fue a coste cero, ya que la reparación la asumió la garantía... a pesar de que ya había terminado. Después de esta experiencia, y ante cualquier eventualidad, tengo claro donde voy a llevar mi coche. Muchas gracias y un saludo.
 
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