Cambio automático.

Volvo XC60 2021: con 211 CV, etiqueta ECO, a tope de equipo… ¡y 12.725 € de descuento!

Volvo XC60 2021: con 211 CV, etiqueta ECO, a tope de equipo… ¡y 12.725 € de descuento!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

El Volvo XC60 ofrece una promoción espectacular hasta finales de año. Bajo el capó encontramos la mecánica B4 con hibridación y se vincula a un cambio automático de ocho relaciones. Además, el equipamiento de la terminación Premium Edition resulta abundante.


La gama del Volvo XC60 ha cambiado drásticamente en los últimos meses con la introducción de diversas versiones con hibridación suave y la ansiada etiqueta ECO de la DGT. Con esta tecnología, la marca sueca mejora la eficiencia y reduce las emisiones, lo que supone toda una declaración de intenciones frente a otros pesos pesados del segmento: Alfa Romeo Stelvio, Audi Q5, BMW X3, Mercedes-Benz GLC o el renovado Jaguar F-PACE.

La promoción del Volvo XC60 2021 se vincula con la motorización diésel B4 de 211 CV y la caja de cambios automática de ocho relaciones. ¿Sus cifras? Este lujoso SUV transmite sus 460 Nm de par máximo al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos y limita su velocidad punta a 180 km/h. En lo referente a sus consumos, la firma homologa un gasto combinado de 6,1 litros/100 km gracias al nuevo sistema de hibridación ligera.

El Volvo XC60 B4 ofertado se asocia con el acabado Premium Edition, con una dotación de serie muy completa. En su equipamiento incluye siete airbags -incorpora uno de rodilla para el conductor-, ESP con ayuda al arranque y descenso de pendientes, anclajes ISOFIX, asientos Confort con reglajes eléctricos, asistente de mantenimiento de carril, avisador de colisión frontal con frenado autónomo City Safety, barras de techo en aluminio, Bluetooth, chasis dinámico, climatizador bizona Clean Zone, comandos vocales, control y limitador de velocidad, cuadro de instrumentos digital de 12,3″, doble salida de escape cromada, espejos fotosensibles, equipo de audio de alto rendimiento con puertos USB, faros LED, inserciones interiores metalizadas, lector de señales de tráfico, llamada SOS, llantas de aleación de 18″, retrovisores plegables eléctricamente, selector de modos de conducción, sensor de aparcamiento posterior, umbrales de puerta en aluminio y volante multifunción de cuero.

Volvo XC60 interior

Pero espera, que aquí no acaba todo. Esta terminación tampoco se olvida de ofrecer otros elementos, como el acceso y arranque sin llave, línea exterior cromada, navegador con pantalla táctil de 9″, portón trasero eléctrico, Smartphone Integration -compatibilidad con Android y Apple- y tiradores de puertas con iluminación.

El Volvo XC60 B4 Mild Hybrid Premium Edition, con 211 CV y cambio automático de ocho relaciones, está en promoción por un precio de 38.700 euros, lo que supone un descuento de 12.725 euros respecto a la tarifa del acabado Momentum Pro -que toma como base-. Esta oferta es válida hasta el 31 de diciembre de 2020 para personas físicas que financien un importe mínimo de 31.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses.

 

Volvo XC60