Caja de cambios manual

Volvo XC60 en oferta, con motor D3 y muy equipado, ¡por 32.100 euros!

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
¿Te interesa adquirir un SUV premium? Hasta finales de mes, el Volvo XC60 ofrece una promoción muy interesante que no descuida un gran equipamiento de serie. Ha llegado el momento de desvelarte los detalles de su mecánica y las condiciones de la oferta.


Hace unas semanas, desde Autofácil te informamos de la promoción del Jaguar F-PACE, un SUV premium que compite con rivales tan conocidos como el Audi Q5, BMW X3 o el Mercedes-Benz GLC. Si buscas otro todo camino diferente al trío alemán, tampoco puedes perder de vista al Volvo XC60, un modelo que sobresale por calidad, seguridad y las sorprendentes promociones lanzadas por la marca sueca.

Bajo el capó encontramos la mecánica diésel 2.0 D3 de 150 CV, que transmite sus 350 Nm de par máximo a las ruedas delanteras a través de una caja de cambios manual de seis relaciones. ¿Sus datos técnicos? Este modelo acelera de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos, alcanza una velocidad punta de 180 km/h y declara un gasto medio de solo 5 litros/100 km.

Volvo XC60

Este Volvo XC60 D3 se vincula con el acabado Premium Edition. En su equipamiento encontramos siete airbags –incluye uno de rodilla para el conductor-, ESP con ayuda al arranque y descenso de pendientes, asientos delanteros con reglajes eléctricos, barras de techo en aluminio brillante, Bluetooth, chasis dinámico, climatizador bizona, comandos vocales, detector de presión de neumáticos, doble salida de escape cromada, espejos antideslumbrantes, equipo de audio de alto rendimiento con pantalla táctil de 9″ y puertos USB, faros LED de nivel medio, llantas de aleación de 18″, retrovisores plegables eléctricamente, Stop & Start, umbrales de puerta en aluminio y volante multifunción.

También forman parte de su dotación el asistente de mantenimiento de carril, avisador de colisión frontal City Safety con detección de peatones, control y limitador de velocidad, cuadro de instrumentos digital de 12,3″, lector de señales de tráfico, navegador, selector de modos de conducción, sensor de aparcamiento trasero, sistema Volvo On Call y Smartphone Integration –Apple Car Play/Android Auto-.

Volvo XC60

El Volvo XC60 2020 D3 150 CV Premium Edition 6V está en promoción por un precio de 32.100 euros, siempre que financiemos un importe mínimo de 29.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Si te interesa esta oferta, debes saber que es válida únicamente para personas físicas y vehículos vendidos antes del 30 de agosto de 2020 o finalización de existencias.

 

Volvo XC60