Ford amplía la producción del GT debido a la fuerte demanda

Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
A partir del 1 de noviembre, Ford volverá a abrir el plazo de pedidos del Ford GT para satisfacer la demanda, que actualmente supera la oferta siete a uno. La compañía americana espera producir 1.350 unidades, en lugar de los 1.000 ejemplares programados inicialmente.


El Ford GT es uno de los superdeportivos más exclusivos del momento, tanto que, inicialmente, la marca del óvalo solo esperaba producir 1.000 unidades. Pero en Ford se han visto obligados a cambiar sus planes debido a la fuerte demanda, que actualmente supera la oferta siete a uno, es decir, por cada ejemplar programado para producir, la firma recibe siete solicitudes de compra por parte de sus clientes.

Por este motivo, la marca estadounidense volverá a abrir por un mes el plazo de pedidos a los clientes que esperan comprar su GT, de manera que la producción total del supercar con motor EcoBoost V6 se ampliará a 1.350 unidades. El plazo de reservas se abrirá el 1 de noviembre y los posibles propietarios podrán presentar sus solicitudes en FordGT.com, y los candidatos seleccionados trabajarán con el servicio de atención al cliente de Ford GT para disfrutar de una experiencia de compra personalizada. Eso sí, los candidatos seleccionados en Europa tendrán que esperar para disfrutar de su GT, ya que optarán a los modelos fabricados entre 2020 y 2022.

Ford GT«La respuesta a nuestro Ford GT ha sido sin precedentes, con una demanda superior a la oferta en una proporción de más de siete a uno«, ha asegurado Hermann Salenbauch, director de Ford Performance. «Al ampliar la producción del Ford GT por un período limitado, podemos mantener la exclusividad del deseado superdeportivo y, al mismo tiempo, mantener la experiencia de usuario a un mayor número de clientes, además de los 80 propietarios del Ford GT en Europa que han recibido su coche a medida hasta la fecha«.

Edición limitada a modo de homenaje

Ford Gt HeritageAdemás de anunciar que aumenta la producción del GT, Ford ha desvelado que lanzará el Ford GT Heritage Edition para conmemorar el 50 aniversario del Ford GT40 que ganó Le Mans en 1968 y 1969. Esta edición limitada estará decorada con los colores de Gulf Oil, el Heritage Blue y Heritage Orange.

 

Ford GT

Puede interesarte

Sorry, no posts matched your criteria.