La 56ª edición del RallyRACC Catalunya queda suspendida por el coronavirus

Nicolás Merino
Nicolás Merino

La organización, frente al aumento en el número de casos por Covid-19 ha decidido cancelar esta edición y ponerse a trabajar en la siguiente de 2021, donde volverá a formar parte del WRC.


La situación en España vuelve a ser crítica tras el aumento exponencial de casos de coronavirus en casi todas las regiones de nuestro país. Muchos eventos, como medida preventiva, están siendo cancelados para evitar una segunda ola.

Así las cosas, el RACC, ante la incierta situación provocada por la Covid-19, y conjuntamente con las instituciones de las comarcas de Tarragona, ha tomado la decisión de suspender la 56ª edición del RallyRACC Catalunya-Costa Daurada puntuable para los campeonatos de España y Catalunya, que debía celebrarse los próximos 23 y 24 de octubre.

De este modo, el RACC, con todas las entidades implicadas, continuará trabajando para que este evento deportivo se celebre de forma segura en 2021, fecha en que está previsto que vuelva a formar parte del Campeonato Mundial de Rallys (WRC).