Kia XCeed

XCeed
Consumo 0,0 - 1,7 L/100km
Eco G
Potencia 116 - 204 CV
Plazas 5
Maletero 426 L
Precio Desde 22.800

El Kia XCeed es un SUV de 4,32 metros de longitud, 1,82 metros de ancho y 1,48 metros de largo derivado del Ceed y que, dentro de la gama del fabricante coreano se sitúa por debajo del Sportage, frente al que resulta ocho centímetros más corto y aporta un diseño más juvenil.A nivel de diseño, los elementos más destacados son las las protecciones de plástico negro y aluminio de los paragolpes, las taloneras y los pasos de rueda, tiene barras en el techo, faros delanteros específicos -podrán ser led-, pilotos traseros únicos -siempre de led-, llantas exclusivas y formas más angulosas que le otorgan un aspecto más musculoso. En cuanto al interior, destaca la posibilidad de incorporar la nueva instrumentación digital Supervision de 12,3 pulagadas o el sistema multimedia UVO Connect.Desde el punto de vista técnico, una suspensión elevada 42 milímetros sobre el Ceed convencional, le aporta una mayor facilidad para circular por caminos no demasiado complejos, aunque es un modelo muy enfocado a la utilización en asfalto. En cuanto a la gama se compone por tres motores gasolina -un 1.0 de 140 CV, un 1.4 también de 140 CV y un 1.6 de 204 CV- y dos diésel -1.6 CRDI de 115 y 136 CV, respectivamente-. Todos disponen de caja de cambio manual de seis marchas y que se combinan con cuatro acabados: Concept, Drive, Tech y Emotion. Menos el 1.0 T-GDi, el resto de propulsores, de forma opcional, pueden contar con un cambio automático de siete velocidades y con levas de serie.

Información y pruebas

Kia Ceed, XCeed y ProCeed 2021: nuevo motor 1.5 T-GDI de 160 CV ¡con hibridación opcional!

La familia del Kia Ceed 2021 llegará en breve al mercado español con una novedad muy relevante. Hablamos del propulsor gasolina 1.5 T-GDI de 160 CV, como reemplazo del anterior 1.4 T-GDI de 140 CV. ¿Lo mejor de todo? Tiene un sistema de hibridación MHEV opcional, algo que le dota de la ansiada etiqueta ECO.

93
preview c4abbcd482b81

Guía de compra: los mejores SUV de 2020, todocaminos compactos

Este segmento es uno de los más destacados de todo el mercado. Y no es de extrañar, si tenemos en cuenta sus atractivas carrocerías y unos habitáculos de lo más versátiles. También ofrecen mecánicas para todas las necesidades y un contenido tecnológico de primera. A continuación, te mostramos un listado con las claves de todos los modelos disponibles. ¿Por cuál te decantas?

Precios Kia XCeed

Alternativas al Kia XCeed

No hay alternativas disponibles en este momento.

Lo más visto de Autofacil.es