Toyota Yaris Cross

Yaris Cross
Consumo - L/100km
Eco G
Potencia - CV
Plazas
Maletero L
Precio Desde 0

Información y pruebas

toyota-yaris-cross

Toyota Yaris Cross 2021: el nuevo SUV híbrido ya está disponible

El Toyota Yaris Cross Electric Hybrid está equipado con un motorización híbrida de 116 CV y se puede asociar a un sistema de tracción delantera o total. Sus cinco acabados le brindan un gran arsenal de equipamiento a un precio que parte de los 23.350 euros.

El nuevo Toyota Yaris Cross 2021 con motor híbrido y etiqueta ECO en oferta, por 185 euros al mes

El nuevo Toyota Yaris Cross 2021 con motor híbrido y etiqueta ECO en oferta, por 185 euros al mes

Por primera vez en toda su historia, el apellido Yaris cuenta en su catálogo con una variante crossover.  El Toyota Yaris Cross es un pequeño todocamino de 4,18 metros de largo que compite en el mercado con modelos como el Renault Captur, el Kia Niro o el Hyundai Bayon, entre otros. Se asienta sobre la

Toyota Yaris Cross Business

Nuevo Toyota Yaris Cross 2021: así es su acabado Business Plus

El nuevo Toyota Yaris Cross amplía su gama con opciones muy interesantes. En esta ocasión te presentamos la terminación Business Plus, con una dotación de serie satisfactoria. A continuación, te ofrecemos sus detalles y la tarifa oficial para España.

31
preview bcf43cf55c2c4

Toyota Yaris Cross 2021: nuevo motor gasolina de 125 CV, con cambio manual… ¡y mucho más barato!

¿Te gusta el Toyota Yaris Cross? En ese caso no debes perderte la última novedad del mercado europeo. Se trata del motor más potente de la gama, sin hibridación… ¡y no solo con caja automática! ¿Un punto adicional positivo? El considerable ahorro respecto a la variante Hybrid de 116 CV.

31
preview bcf43cf55c2c4

El nuevo Toyota Yaris Cross 2021 con motor híbrido y etiqueta ECO en oferta, por 195 euros al mes

Hasta finales de mes, Toyota ha puesto en marcha una promoción que permite acceder al nuevo Yaris Cross equipado con la mecánica híbrida de 115 CV, caja de cambios automática, tracción delantera y el nivel de equipamiento Style, por una cuota mensual de 195 euros.

No hay alternativas disponibles en este momento.