El Yeti ha sido uno de los mejores todocaminos compactos que han llegado al mercado, teniendo en cuenta sus aptitudes 4×4 o su habitabilidad, realmente sorprendente si tenemos en cuenta que solo mide 4,22 metros de longitud. La oferta 4×4 no era especialmente amplia, y se restringía a los motores 1.4 TSI de gasolina y 2.0 TDI diésel, ambos con 150 CV; en el segundo era posible escoger entre cambio manual o automático, mientras que el de gasolina solo estaba disponible unido al DSG. Había una segunda variante denominada Outdoor, que aportaba un estilo más off-road gracias a las protecciones en plástico que incorporaba la carrocería, y estaba disponible con las mismas posibilidades mecánicas y de acabados. Lleva descatalogado desde 2017 y su espacio ha sido ocupado por el Karoq.
Galería de fotos
Precios y versiones
Últimas noticias
Yeti
El Skoda Yeti, SUV checo al final de su vida comercial, ya está disponible con la edición especial Black Pack.
Yeti
Skoda Reino Unido enviará una expedición en busca del mítico monstruo de las nieves, más conocido como 'El Yeti', a principios del mes de...
Skoda
Si buscamos en el mercado una marca no premium que ofrezca en su gama varios vehículos de diferentes segmentos equipados con tracción total, tenemos...
Skoda
La marca checa se somete a nuestro examen de fiabilidad donde examinamos los problemas mecánicos de toda la gama de Skoda tras completar los...
Q2
El Q2, futuro SUV compacto de Audi que descubrimos en Ginebra, llegará al mercado después de este verano, pero, ¿a quién se enfrentará?
Skoda
No solo Pamplona está de fiesta por San Fermín 2015. La fiesta nacional también ha llegado a Skoda, que ha puesto en marcha una...