Te ayudamos

Audi A4 1.9 TDI

El vehículo, que había pasado todas las revisiones en un servicio oficial -la última fue a los 70.000 km, en junio de 2005-, no me había dado ningún problema hasta que, a los 85.000 km, y en pleno viaje de Semana Santa, el coche se paró de repente y me dejó tirado. Lo llevé en […]

Nissan Micra 1.5 dCi

Desde el instante que lo estrené no funciona bien: el motor hace un ruido extraño y en parado se acelera solo y pierde fuerza al cambiar a quinta marcha, como si se fuese a parar. También se han averiado los limpiaparabrisas, el sensor de luces y el cargador de CD-s. Lo lleve al taller oficial

Peugeot 207 XS Pack

Dentro del precio del coche me incluyeron un perfumador de ambiente -50 euros- que, según el catálogo oficial de la marca y en la web de Peugeot, viene de serie en este modelo. En la concesión me explicaron que los catálogos y los contenido de la página web son meramente informativos y no tienen carácter

Ford Focus 1.6 TDci Trend

El mismo día que lo estrené me dirigí a una gasolinera a repostar y, cuando volví a arrancar el motor, en la instrumentación se encendió una luz que indicaba -fallo en la dirección-… y, en efecto, apenas podía girar el volante. Llamé a la concesión, y me pidieron que se lo llevara. En dos horas

Ford Focus 1.8 TDci

En diciembre de 2005 comencé a notar que, cuando hacía mucho frío, me costaba mucho introducir las marchas e, incluso, a veces casi me resultaba imposible; eso sí, cuando el motor alcanzaba su temperatura ésto dejaba de suceder. Lo llevé al taller oficial, donde lo probaron durante tres días y me informaron de que había

Toyota Avensis 1.8

En octubre -el Avensis tenía unos 17.000 km-, fui a pasar la primera revisión a un taller oficial y allí aproveché para comentar que había notado un ruido extraño que procedía de la dirección; me dijeron que la solución pasaba por cambiar la cremallera. Sin embargo, y para mi asombro, 2.000 km después descubro que

Peugeot 307 CC 1.6

Poco después de estrenarlo tuvieron que arreglar el retrovisor interior porque se descolgaba… aunque lo más grave sucedió a los tres meses, y cuando el coche sólo tenía 2.000 km. Fue, entonces, cuando comencé a notar que la dirección tenía mucha holgura y hacía ruidos extraños. En el taller oficial ya le han cambiado dos

Fiat Stilo 1.9 JTD

Desde el momento en que lo estrené, el coche ha sufrido ocho veces el mismo problema: el motor empieza a dar tirones, como si se ahogara, y a continuación se para. Siempre lo he llevado al servicio oficial de la concesión donde lo adquirí y le han cambiado el cuadro de mandos, la centralita electrónica,

Saab 9-3 1.9 TiD

Todo iba bien hasta que en enero comencé a tener dificultades para arrancarlo -en frío-. Lo llevé al taller oficial, donde no detectaron anomalía alguna y me comentaron que podría deberse a un problema con la calidad del gasóil que repostaba. También me dijeron que el funcionamiento del motor mejoraría con un aditivo llamado Tunap

Audi A4 Avant 2.0 TDI

Todo iba bien pero, justo antes de la revisión de los 15.000 km el coche empezó a dar -tirones- cuando aceleraba a fondo y a vibrar o temblar mientras estaba en punto muerto. Lo llevé al taller oficial, donde solucionaron la incidencia… pero, al poco tiempo, reaparecieron los temblores con más intensidad. De nuevo en


Scroll al inicio