De todos los tipos de electrificación que hay, la microhibridación es la forma sencilla y asequible. Este Kia Sportage es un ejemplo.
Año 2003. BMW comercializa un BMW X5 3.0d que mide 4,66 metros de largo, tiene 184 CV y vale 48.000 euros. Año 2024. El equivalente a ese BMW X5 3.0d se llama BMW X5 xDrive30d, ha crecido hasta los 4,93 metros, tiene 298 CV y cuesta 86.800 euros. Sí, no muy lejos del doble. ¿Es
Corría 1982 cuando Opel inauguraba la planta de Figueruelas, en Zaragoza. Y lo hacía con la producción de un modelo que, para Europa, siempre se ha fabricado en esa planta. Y sigue produciéndose allí: era el Opel Corsa, un urbano que, por aquel entonces, medía 3,62 metros de largo en su carrocería 5p. 42 años
El Audi Q5 Sportback 55 TFSIe cuenta con una mecánica híbrida enchufable de 367 CV y tiene una autonomía eléctrica de 59 kilómetros. ¿A quién le interesa esta versión?
La actualización del Toyota Yaris trae consigo una nueva motorización híbrida 130H de 130 CV que, por ahora equiparán los acabados superiores del Toyota Yaris: el GR Sport y el nuevo tope de gama Premiere Edition. Te contamos si merece la pena respecto a la actual motorización 120H de 116 CV.
El Renault Clio E-TECH es la versión híbrida del Clio, un modelo que con esta mecánica se sitúa como la alternativa más seria al Toyota Yaris híbrido. Aquí los comparamos.
La vista no te engaña. El protagonista de esta prueba es un Mitsubishi Colt pero el parecido con el Renault Clio es innegable… ¿Son el mismo coche?
A lo largo de una semana, hemos podido probar en profundidad el Honda e:Ny1, el segundo coche eléctrico de la marca japonesa a la venta en Europa y un SUV de 4,39 m de longitud que promete 412 km de autonomía sin recargar. En la primera parte de la prueba, ya hemos visto que este
La Ford Transit Courier es la versión de carga del Ford Tourneo Courier. Es mucho más espaciosa que su predecesora y se conduce muy bien.