Información y pruebas

Plan Cambia 360: el Ayuntamiento de Madrid presenta un nuevo programa de subvenciones para sustituir los vehículos más contaminantes de la capital

Plan Cambia 360: el plan de ayudas de Madrid para sustituir los vehículos más contaminantes

Los conductores madrileños podrán solicitar ayudas de hasta 8.500 euros por la adquisición de un vehículo eléctrico, hasta 5.500 euros por uno con etiqueta ECO y 2.500 euros por uno con distintivo medioambiental C de la DGT. El proyecto está respaldado con una inversión de 4 millones de euros, ampliables a 5,5 millones.

Las claves detrás de la escasez de combustible que sacude al Reino Unido

Reino Unido se queda sin combustible. Estas son las razones de la escasez

En las últimas semanas, varias estaciones de servicio de Reino Unido se han visto obligadas a echar el cierre por la falta de suministro de combustible. El problema detrás de esta escasez se debe a la falta de transportistas que distribuyan el carburante de las refinerías a las gasolineras.

Por primera vez, las ventas de coches electrificados superan a los diésel en Europa

Por primera vez, las ventas de coches electrificados superan a los diésel en Europa

Según el último informe publicado por la consultora Jato Dynamics, el número de matriculaciones de coches eléctricos e híbridos enchufables superó a los diésel en Europa por primera vez el pasado mes de agosto. Sólo en España se comercializaron 4.209 vehículos asociados a este tipo de tecnología.

27
volkswagen taigo 2021 25

El nuevo Volkswagen Taigo 2021 comienza su producción en Volkswagen Navarra

a planta de Volkswagen en Navarra ha comenzado la producción del nuevo Volkswagen Taigo, un SUV coupé de 4,26 m de largo y que se fabricará en estas instalaciones en exclusiva para todo el mercado europeo.

Hyundai Kona Electric

En Reino Unido quieren prohibir recargar coches eléctricos en las horas de mayor demanda

El Gobierno británico obligará a instalar puntos de carga para vehículos eléctricos y electrificados en los edificios de nueva construcción, pero éstos se desactivarán durante 9 horas al día, las de mayor demanda eléctrica, para no saturar la red.