Información y pruebas

Laia Sanz confirma que dará el salto a las cuatro ruedas en el próximo Dakar

Laia Sanz confirma que dará el salto a las cuatro ruedas en el próximo Rally Dakar

En un acto promocional celebrado junto a uno de sus sponsors en Barcelona, la piloto de Corbera de Llobregat acaba de anunciar que no disputará la próxima edición del Rally Dakar en la categoría de motos. Tras 11 participaciones en la prueba, la actual campeona del mundo de Trial afrontará un nuevo reto sobre las dunas de Arabia Suidí.

Audi RS Q e-tron, Carlos Sainz y Lucas Cruz

Carlos Sainz: “Nuestro objetivo es ganar el Dakar con Audi”

Carlos Sainz, Lucas Cruz y el Audi RS Q e-tron fueron los protagonistas de un encuentro en el que el piloto español nos contó los secretos y sus impresiones sobre el arma con la que pretende luchar por la victoria en la próxima edición del rally Dakar.

A la venta el Peugeot 3008 con el que Sébastien Loeb corrió el Dakar de 2019

El Peugeot 3008 del Dakar de Sébastien Loeb, ¡está a la venta! ¿Cuánto pagarías por él?

La última puja abierta por la casa de subastas francesa Aguttes incluye una amplia colección de modelos emblemáticos de Citroën y Peugeot. Uno de los más interesantes es este Peugeot DKR Maxi que compitió en la edición de 2019 del famoso Rally Dakar.

Porsche Mission R

Nuevo Porsche Mission R: más de 1.000 CV de potencia para el futuro coche eléctrico de carreras de la firma de Stuttgart

Porsche da la bienvenida al Salón del Automóvil de Múnich 2021 presentando el nuevo Mission R, un radical prototipo que anticipa las claves de su futuro modelo de competición eléctrico. Esta bestia con tracción a las cuatro ruedas equipa dos motores eléctricos capaces de entregar 1.088 CV de potencia.

Cadillac regresará a Le Mans en 2023

Cadillac volverá a competir en Le Mans con un prototipo LMDh en 2023

Cada vez son más las marcas que hacen público su deseo de participar en las 24 Horas de Le Mans. Después de anunciar sus intenciones de regresar al WEC a comienzos de año, Cadillac finalmente ha confirmado su regreso al calendario sumándose a la lista de fabricantes que competirán en la clase LMDh que hará