Información y pruebas

Coches autónomos

Los coches autónomos, una realidad para 2023

Un informe de la empresa IDTechEx señala que, aunque los primeros modelos con conducción autónoma de nivel 3 ya están la venta (un Honda, y sólo en Japón), esta tecnología se implantará de forma masiva a partir de 2023. Y, para 2024, podrían igualar o superar los niveles de seguridad de un conductor humano.

E.ON Drive Booster

E.ON y Volkswagen lanzan una estación de recarga de coches eléctricos… con una batería de almacenamiento

Bajo el nombre de E.ON Drive Booster nace este nuevo cargador rápido impulsado por el Grupo Volkswagen y la compañía energética alemana E.ON. La principal novedad de este producto es que se abastece de la energía almacenada en un equipo de baterías propio y no necesita estar conectado a la red eléctrica.

Google Maps: cómo activar la alerta de radares y accidentes de tráfico

Google Maps: cómo activar la alerta de radares y accidentes de tráfico

El servicio de navegación de Google se ha convertido en una de las herramientas más populares para los conductores que necesitan desplazarse de un punto a otro. Entre las diferentes funcionalidades que ofrece esta aplicación móvil se encuentra la posibilidad de emitir avisos por la presencia de un radar o un accidente en la vía. A continuación, te explicamos cómo activar esta función.

Hyundai Kona Electric

En Reino Unido quieren prohibir recargar coches eléctricos en las horas de mayor demanda

El Gobierno británico obligará a instalar puntos de carga para vehículos eléctricos y electrificados en los edificios de nueva construcción, pero éstos se desactivarán durante 9 horas al día, las de mayor demanda eléctrica, para no saturar la red.

Lo más visto de Autofacil.es