
En BMW siguen apostando por ofrecer cualquier tipo de tecnología para sus motores. En el caso del BMW Serie 3, también existen dos híbridos enchufables; en este caso, probamos el ‘pequeño’. Así es el BMW 320e.
BMW acaba de registrar la denominación iM3, que augura que el BMW iM3 está más cerca de lo que podemos estar pensando.
Con su apariencia de SUV, su0 longitud de 4,50 metros y una gama de motores que incluye gasolina, diésel, microhíbrido, enchufable y eléctrico, el BMW X1 es el modelo del fabricante alemán con más papeletas para seducir al mercado. Lo probamos en su variante enchufable 225e, de 245 CV.
Estamos de enhorabuena, al menos, de momento. Algunas marcas como BMW siguen apostando por clásicos motores térmicos para algunos de sus deportivos. El BMW M135i seguirá siendo otro ejemplo.
BMW ha puesto a la venta los vehículos usados por los jugadores y jugadoras del Real Madrid la temporada pasada. ¿Quieres conocer sus precios?
El BMW Serie 5 y los BMW i5 acaban de llegar a los concesionarios. Todavía no está toda la gama, pues habrá que esperar a primavera para que se entreguen las versiones híbridas enchufables, que ya se pueden encargar. Ese BMW Serie 5 es la octava generación de este modelo de 5,06 metros que, el
Por 31.700 euros, el BMW Serie 1 116d es más barato que sus dos históricos rivales equivalentes: el Audi A3 y el Mercedes Clase A.
Pocos meses después de su llegada al mercado, el BMW M3 Touring ya está en plena fase de pruebas para estrenar un ligero restyling en 2025. Para los petrolhead, calma: mantendrá el mismo motor… y lo mismo hasta tiene más potencia.
La recarga inalámbrica del último modelo de Apple en el cargador inalámbrico de los coches bávaros está inutilizando el chip NFC de los iPhone 15, el que usas, por ejemplo, para pagar desde el móvil.