
Hay que reconocerlo, ha sido un salón un poco descafeinado para lo que acostumbra París. Sin embargo, ha habido algunas interesantes presentaciones que vamos a repasar.
Renault presenta en el Salón del Vehículo Comercial de Hannover la variante 100% eléctrica del Trafic, completando así su gama de vehículos comerciales electrificados.
El Renault Austral, un SUV compacto de 4,51, llega para ocupar el lugar del Kadjar. Se prevé que comience a comercializarse en España para el último trimestre de 2022, pero la marca ya ha abierto el plazo para hacer la reserva.
Esta berlina de cuatro puertas es el sexto componente de la gama eléctrica ID. Su llegada a Europa está prevista a finales de 2023.
La firma de los cuatro aros ha anunciado la llegada de los RS Competition Plus una nueva terminación superior para sus modelos RS 4 Avant y RS 5 Coupé/Sportback. Aunque comparten motor con el RS estándar, incluyen importantes novedades en materia de prestaciones y diseño.
Maserati acaba de presentar el MC20 Cielo, la versión descapotable del MC20. Con su V6 3.0 gasolina de 630 CV, mantiene las prestaciones del coupé e incorpora un cristal inteligente que permite que el techo sea transparente.
Smart da el salto de coches para ciudad al segmento de los SUV con el Smart #1, resultado de la asociación con Mercedes-Benz y Geely. Un modelo 100 % eléctrico que, de entrada, declara una potencia de 268 CV y una autonomía superior a los 400 km.
El nuevo Audi Urbansphere Concept representa un coche urbano del futuro… que no es como pensabas. Más de 5,5 metros de largo, 100 % eléctrico, asientos pivotantes y un gran equipamiento tecnológico.
Kia, tras haber presentado el EV9 y el Niro, lanza su tercer modelo del mes: el nuevo EV6 GT, un crossover de 585 CV y 740 Nm que promete aunar confort con deportividad.