Información y pruebas

Patiente eléctrico BMW X2City

Nuevo BMW X2City: uno de los patinetes eléctricos más sofisticados del mercado

Lo nuevo de BMW es un patinete eléctrico de alta gama llamado BMW X2City. Con uno de los diseños más llamativos que hayamos visto hasta la fecha, la nueva montura firmada por el equipo de BMW Motorrad ya está disponible en la red de concesionarios de la firma alemana. A continuación, analizamos todas sus características.

Ford robotaxis

Ford lanzará a finales de 2021 el primer servicio de robotaxis del mundo

El primer servicio de robotaxis del mundo dará comienzo a finales de este mismo año. Su lanzamiento tendrá lugar en las ciudades estadounidenses de Miami y Austin. Inicialmente, el proyecto disfrutará de una flota formada por 100 Ford Escape equipados con el sistema de conducción autónoma de la compañía Argo Al.

apertura renting e1626867585385

Los vehículos de renting crecen durante la primera mitad de 2021

La Asociación Española de Renting de Vehículos ha presentado su informe sobre el sector correspondiente al primer semestre de 2021. Durante el último año, los clientes de esta modalidad han crecido un 16,77% (34.106) hasta los 237.483; mientras que el número de vehículos aumenta un 6,31%, hasta los 760.170.

Lo mejor: Versión SUV del Peugeot 208 y que, por algo más de dinero y peso, resuelve muchos de sus defectos: es más cómodo y ofrece más habitabilidad y maletero.

¿Es posible cargar la batería de los coches eléctricos e híbridos enchufables con placas solares?

Siempre que abordamos el asunto de la recarga de coches eléctricos mediante una estación doméstica solemos hablar de tomas de corriente alimentadas por la red eléctrica. Tras la reciente subida del precio de la luz, muchos conductores se preguntan si también es posible extraer la energía de una fuente renovable. Con una instalación adecuada, las placas solares pueden suponer un ahorro en la factura.

Lo más visto de Autofacil.es