Ni está a la última ni destaca en lo práctico, pero el Alfa Stelvio es uno de los SUV de su tamaño más gratificantes de conducir. Veamos qué tal va en su versión de gasolina de 280 CV.
La gama del deportivo Alpine A110 ha sido sensiblemente renovada de cara a 2024. E incluye una nueva versión R Turini que tiene mucho sentido común.
El McLaren 750S Triple Crown (o Triple Corona) es parte del conjunto de homenajes que la marca se está auto-haciendo por su 60 aniversario. Y exhibe un trabajo de pintura absolutamente flipante.
A finales de los años 90, Honda se sacó de la manga el híper-sugestivo Accord Type R, que montaba un maravilloso motor atmosférico de 212 CV y diferencial autoblocante.
En 2023 se han cumplido 10 años desde el lanzamiento del Volkswagen Polo R WRC, el Polo más potente de todos los tiempos.
La gama Mercedes GLE se complementa con un tercer integrante entre sus versiones deportivas AMG. Es híbrido enchufable y anuncia 544 CV de potencia y 87 km de autonomía eléctrica.
Delage, la otrora rival de Bugatti, vuelve a la vida con el D12, modelo que emplea un V12 electrificado con el que quiere plantar cara al Bugatti Chiron.
Sólo se crearon 999 unidades del Mini 1to6, que cerrará una era. Con su cambio manual, ¿es posible aún hacerse con uno de los 75 ejemplares adjudicados a España?
La versión deportiva del BMW X1 tiene una pinta de lo más molona. Anuncia 300 CV de potencia, un chasis afinado y un precio de salida de 69.950 euros.