
El Skoda Karoq con motor de gasolina de 190 CV, cambio automático y tracción total sale por 46.905 euros, extras aparte. Además, no gasta poco. Pero qué bien que va…
El McLaren 750S Triple Crown (o Triple Corona) es parte del conjunto de homenajes que la marca se está auto-haciendo por su 60 aniversario. Y exhibe un trabajo de pintura absolutamente flipante.
En 2023 se han cumplido 10 años desde el lanzamiento del Volkswagen Polo R WRC, el Polo más potente de todos los tiempos.
La gama Mercedes GLE se complementa con un tercer integrante entre sus versiones deportivas AMG. Es híbrido enchufable y anuncia 544 CV de potencia y 87 km de autonomía eléctrica.
Delage, la otrora rival de Bugatti, vuelve a la vida con el D12, modelo que emplea un V12 electrificado con el que quiere plantar cara al Bugatti Chiron.
Sólo se crearon 999 unidades del Mini 1to6, que cerrará una era. Con su cambio manual, ¿es posible aún hacerse con uno de los 75 ejemplares adjudicados a España?
La versión deportiva del BMW X1 tiene una pinta de lo más molona. Anuncia 300 CV de potencia, un chasis afinado y un precio de salida de 69.950 euros.
Aprovechando la plataforma técnica del deportivo Czinger Hyper GT, el nuevo SUV de la marca estadounidense tendrá una producción limitada a sólo 1.000 unidades a un precio muy cercano al millón de dólares.
Apretemos el botón de arranque del Subaru BRZ. Lo que estoy a punto de experimentar pueden brindártelo muy pocos coches.