Aprovechando la plataforma técnica del deportivo Czinger Hyper GT, el nuevo SUV de la marca estadounidense tendrá una producción limitada a sólo 1.000 unidades a un precio muy cercano al millón de dólares.
Apretemos el botón de arranque del Subaru BRZ. Lo que estoy a punto de experimentar pueden brindártelo muy pocos coches.
A partir de los años 60 del pasado siglo, el motor central se convirtió en una pieza fundamental y, también, en un símbolo de identidad, para muchas marcas; en especial aquellas que fabricaban super deportivos. Por ello, hemos hecho una recopilación de hasta 10 de los coches con motor central más famosos de la historia.
Maserati ha presentado en la Semana del Automóvil de Monterey su último modelo: el Maserati MCXtrema. Se trata de un super deportivo pensado para disfrutar en pista que cuenta con nada menos que 730 CV de potencia para sólo 1.250 kg de peso.
El superdeportivo de la marca sueca Koenigsegg, Agera RS se erige como uno de los coches más rápidos del mundo. Su legado de récords y desempeño, hacen de este vehículo un prodigio de la automoción.
En un intento de actualización por parte de la compañía Hennessey del Venom GT, nace el superdeportivo Venom F5. Este vehículo creado para alcanzar los 500 km/h se tiene que conformar a día de hoy con mantener su récord en 435 y situarse entre los diez coches más rápidos del mundo.
El Tuatara es un automóvil singular, diseñado para ser uno de los vehículos más veloces del mundo. Su diseño exterior es de lo más agresivo, y su interior está provisto de avanzadas tecnologías que se combinan con los mejores materiales y acabados.
Aunque actualmente ya no se produce, este superdeportivo estadounidense aún se considera como uno de los coches más veloces. El SSC Ultimate Aero TT logró inscribir su nombre en un récord en el Libro Guinness, tras alcanzar una velocidad de 412 km/h.
Aunque por su aspecto parezca que no cambia mucho, en realidad el Mercedes-AMG GT de segunda generación es un automóvil completamente nuevo. Te desvelamos sus detalles.