
El Suzuki Jimny es el todoterreno con el depósito de combustible más pequeño. Llenarlo cuesta poco más de 85 litros. Pero, ¿sabes cuánto cuesta llenar los modelos de mayor capacidad?
Tras pasar por las manos del especialista norteamericano Legacy Overland, este veterano Mercedes Clase G se ha convertido en una de las preparaciones más deseables que puedan imaginarse.
La Serie 60 del Toyota Land Cruiser no llegó a venderse en la España peninsular, por lo que aquí es todo un unicornio. Esta unidad, de 1990, ha sido completamente restaurada por los especialistas de Legacy Overland, que han buscado recuperar la esencia de los primeros Land Cruiser Station Wagon.
Casi cualquier SUV puede circular sin problemas por un camino en buen estado, pero si las cosas se complican necesitas un verdadero todoterreno… O quizás no. Te proponemos siete 4×4 que no necesitan una reductora para enfrentarse a situaciones difíciles.
Recientemente renovado, el Suzuki S-Cross es un SUV compacto que presenta algunas importantes ventajas frente a sus competidores; la más destacable: la posibilidad de contar con tracción total desde menos de 28.000 euros, algo que ha resultado crucial en nuestra prueba en ruta.
Hace 20 años, Jeep anunciaba el lanzamiento del Wrangler Rubicon, una serie especial que acabaría convirtiéndose en todo un icono del todoterreno.
Dentro de la gama pesada de Iveco, se trata del modelo mejor preparado para un uso intensivo en las peores condiciones posibles.
Desafortunadamente, la normativa de emisiones impide que Jeep matricule en Europa unidades del Wrangler Rubicon 392. Pero el preparador italiano Militem le ha puesto solución… a su manera.
Es necesario un SUV para llegar a muchos lugares del Parque Natural de Arribes del Duero, y si además dispones de tracción total, podrás llegar a sitios en los que solamente estaréis tú, quien te acompañe y tu 4×4; en nuestro caso: el Suzuki S-Cross 4WD AllGrip.