Tesla

Tesla

Información y pruebas

Tesla Model S

El Tesla Model S Plaid 2021 destrona al Porche Taycan y se convierte en el coche eléctrico más rápido en Nürburgring

El Tesla Model S Plaid es el nuevo rey del ‘Infierno Verde’. Tras conseguir parar el crono en 7:30.909, la versión más prestacional de la berlina eléctrica estadounidense se posiciona como el nuevo rival a batir sobre el asfalto de Nürburgring Nordschleife. Tesla ya ha anunciado que volverá para superar este récord con una versión modificada más radical.

pantalla-tesla-model-3

Tesla Model 3: ¿funcionará su pantalla después de unos martillazos en plena marcha?

Los vehículos Tesla han sido objeto de sonados maltratos tanto en el exterior como en el interior. En este caso, un usuario ha decidido liarse a martillazos con la pantalla mientras circulaba para ver si esto afectaba a la conducción.

teslamodel3 1

Vídeo Tesla Model 3 Long Range: ¿el mejor coche eléctrico del mercado?

Probamos el Tesla Model 3 Long Range. La versión más equilibrada de la gama está impulsada por dos motores que desarrollan 351 CV. Con esta configuración, la berlina eléctrica estadounidense homologa una autonomía máxima de 560 km WLTP. Su precio de venta en España parte de los 52.980 euros.

13662000 15

Tesla Model S Plaid 2020: 1.100 CV y 836 km de autonomía para la berlina eléctrica

Coincidiendo con la celebración del »Battery Day», Tesla ha presentado la versión más potente y capaz del Model S hasta la fecha. El nuevo acabado Plaid incluye tres motores eléctricos que dotan a la berlina de 1.100 CV y unas prestaciones que dejan en evidencia al resto de sus rivales.