Te ayudamos

Toyota Corolla D4-D de 116 CV

En junio de este año comencé a notar, entre las 1.100 y 2.000 rpm, unas extrañas vibraciones procedentes del motor; además, observé cómo por el tubo de escape salía más humo de lo habitual. Lo llevé al servicio oficial donde no detectaron nada anormal, y me dijeron que, como no era algo urgente, siguiera circulando […]

Fiat Multipla 1.9 JTD Dynamic

Como no tenían en ese momento el color solicitado, el vendedor nos informó de que la entrega del coche se demoraría unas ocho semanas… pero, pasados sólo 15 días, me llamaron para comunicarnos que el coche estaba disponible. Tras realizar toda la documentación, al recoger el vehículo advertimos que no tenía el color de la

VW Golf 2.0 TDI

Al recogerlo me di cuenta de que el salpicadero estaba lleno de ceniza, en el cenicero había dos cigarrillos apagados, el depósito del limpiaparabrisas estaba vacío y los neumáticos tenían una presión descompensada. Dos semanas después, se estropeó el elevalunas, parte del asiento y las costuras del volante de cuero comenzaban a deteriorarse… Pero lo

Nissan Pathfinder 2.5 dCi SE 7pl

El vehículo nos lo entregaron sucio y con un -toque- en la puerta; sin embargo, el problema más grave se produjo un mes después, cuando iba circulando por la playa y, de repente, empecé a notar que las marchas no entraban correctamente. Decidí parar el Nissan… pero ya no pude volver a ponerlo en marcha,

Ford Mondeo TDdi

Hace tres años compré un Ford Mondeo TDdi, en Automóviles Sánchez, en Zaragoza. El mes pasado, cuando el coche tenía sólo 118.000 kilómetros, sufrí una avería en el turbo y, como consecuencia, el motor perdió todo el aceite. En el taller no saben explicarme la causa del incidente, limitándose a decir que a veces ocurre

Alfa 147 1.6 TS

-Deberían haberse dado cuenta en la última revisión-
ALFA 147 Mª del Carmen García (Cáceres). En julio de 2001 adquirí un Alfa 147 1.6 TS, en la concesión Talleres Juan XXIII -Cáceres-.

Peugeot 807 2.0i ST

En el mes de mayo llevé mi coche al taller oficial porque en el cuadro de instrumentación se le encendió el testigo de que el airbag se encontraba fuera de servicio. Después de dos intervenciones todo seguía igual, así que los mecánicos decidieron realizar un informe y enviarlo a la central de París para que

Focus 1.6 Trend

Desde el primer día, el motor muestra problemas de caídas de ralentíen cuanto conecto la radio o el climatizador -en el manual dice que debe estar en torno a las 700 rpm, pero el cuentavueltas oscila entre las 300 y las 1.000 rpm-; además, las luces pierden intensidad. Con 13.000 km ya he acudido cuatro

Alfa 156 1.6

-No estoy de acuerdo con la marca y llevaré el coche a un perito-
ALFA 156 José Manuel Rojo (Málaga). Hace cinco años compré un Alfa 156 1.6, con sólo 20.000 km, en el concesionario oficial Autocolor, en Málaga. En mayo de 2004, en un vAiaje, de repente, el motor sufrió una avería y se paró.

Peugeot 206 HDI-90- XS

A los seis meses se me estropeó el equipo de audio y tardaron un mes en reparármelo; poco después, me llamaron para que fuese a cambiar el haz de cables del captador de alta presión del motor. Sin embargo, lo peor me sucedió un día en el que en la instrumentación se encendió el testigo


Scroll al inicio