Dacia Duster para tirar de un remolque
Soy aficionado a la vela y, cómo no, a los coches. Estas son mis dos grandes pasiones.
Soy aficionado a la vela y, cómo no, a los coches. Estas son mis dos grandes pasiones.
Me gustaría saber si puedo pasar la ITV con una rueda trasera de distinta marca, pero con las mismas características de medidas y código de velocidad que la otra.
Llevé mi coche a pasar una revisión al taller hace unos días y me indicaron que uno de los amortiguadores perdía aceite y que, por eso, debía cambiar los dos de cara a superar la ITV., pero ¿es viable sustituir sólo uno?
Poseo un Audi Q3 2.0 TDI de 140 CV que todavía está en garantía -sólo tiene siete meses- y quisiera montar, en un taller no oficial de Audi, un enganche para un remolque.
Mi padre tiene un Toyota HDJ 60 que, como os podéis imaginar, tiene un montón de años encima. El estado, en principio, no es malo; está bien cuidado, algo gastadillo, pero decente.
Un todoterreno con casi 20 años puede ser una base interesante para desarrollar un 4×4 idóneo para salidas camperas. El SsangYong Korando es un buen ejemplo.
He decidido comprar un todocamino debido a que utilizo muchas pistas de tierra.Quiero un modelo no muy caro y diésel, dado que hago bastantes kilómetros.
Acabo de comprar un Suzuki Vitara 1.6i largo. Entre mi padre y yo le hemos cambiado todos los aceites, el líquido de freno, el anticongelante, la correa y el filtro del aire.
Hemos adquirido en la familia un Seat Ibiza 1.2 70 CV, pero he notado que, cada vez que circulamos con él unos 5 kilómetros o menos -ya sea de recorrido urbano o interurbano-, se suele poner en funcionamiento el electroventilador; algo que a mí no me parece normal.
Soy propietario de un Renault Clio Sport R27 de 2007 y me ha surgido una duda: me gusta mucho más la apariencia de la trasera -especialmente, la del difusor- de mi vehículo tras el restyling que sufrió este modelo en 2009 y querría saber si podría cambiar las piezas que la componen.