Así es el brutal primer sistema híbrido enchufable de Lamborghini… ¡V12!
Proporciona 1.015 CV de potencia y mantiene el empleo de una mastodóntica mecánica de doce cilindros.
Proporciona 1.015 CV de potencia y mantiene el empleo de una mastodóntica mecánica de doce cilindros.
Tras renovarse la gama BMW X6, ahora le toca el turno al todopoderoso X6 M Competition.
Hasta ahora, el Urus únicamente se ha ofrecido con un poderoso (y sediento de gasolina) motor V8 biturbo de gasolina. Para este año, su gama se ampliará con un sistema de propulsión híbrido enchufable.
Mantiene sus 625 CV, pero recibe un sistema de microhibridación que le dota de la etiqueta ECO.
El leve restyling al que se ha sometido el Mercedes GLE afecta, sobre todo, a su gama de motorizaciones.
El bello, extremadamente apuesto Range Rover Velar, recibe algunos cambios de cara al año 2023. Vamos con ellos.
El GranTurismo, coupé de lujo de la firma italiana, está ya disponible para la venta. No es barato, pero vaya ‘pintaza’ que tiene.
Con 770 CV y muchos detalles especiales, el DBS 770 Ultimate pasará a la historia por marcar el adiós tanto del DBS como de las mecánicas V12.
La marca nipona ha presentado la quinta generación de su RX, y lo hemos conducido para contarte cómo va.
Después de descatalogarlo en 2021, la marca japonesa ha decidido ahora resucitar el Nissan GT-R… en su misma forma. Qué gran noticia.