El nuevo Porsche 911 GT3 RS destroza el crono en Nürburgring
Con un tiempo de 6:49.328, el nuevo 911 GT3 RS resta nada menos que 10,6 segundos al tiempo logrado por el ya de por sí brutal 911 GT3.
Con un tiempo de 6:49.328, el nuevo 911 GT3 RS resta nada menos que 10,6 segundos al tiempo logrado por el ya de por sí brutal 911 GT3.
Audi nos invitó al Circuito de Ascari para probar sus RS 4 y RS 5 equipados con el nuevo Competition Plus Package, un conjunto de accesorios presidido por unos impresionantes amortiguadores de competición.
Alpine aplica la tradicional fórmula para crear un coche deportivo: mejorar la relación peso/potencia eliminando kilogramos. Eso sí, la fórmula no sale barata…
Audi acaba de presentar el R8 GT RWD, con 620 CV, propulsión trasera y un paquete de equipamiento específico. Esta versión estará limitada a 333 unidades.
Maserati rescata uno de sus modelos más representativos, el coupé GranTurismo, que regresa con dos versiones de gasolina y una 100 % eléctrica.
¿Te imaginas diseñar y conducir un Ferrari realizado a tu gusto en cada más mínimo detalle? Pues, si tienes mucho, pero mucho dinero, puedes hacerlo. El Ferrari SP51 es el último coche a la carta de la marca italiana, creado para un “destacado coleccionista” taiwanés.
Cuatro años después de su lanzamiento, el Urus recibe algunas actualizaciones, entre las que se encuentra un aumento de potencia hasta los 666 CV.
Tras 11 años de producción, el superdeportivo italiano que sin duda pasará a la historia de la automoción como uno de los más apoteósicos, dice adiós.
El último Mercedes-AMG ofrece nada menos que 680 CV y 1.020 Nm de par gracias a un motor 2.0 turbo asociado a las ruedas delanteras y a otro eléctrico para el tren posterior. Este híbrido enchufable, con tecnología de la F1, alcanza los 280 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 seg.
La edición California Special es una de las menos conocidas en la saga Mustang, pero acapara su trocito de historia. 55 años después de que fuese creada, Ford la ha resucitado y la hemos podido probar.